sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-11-2019 23:00

La sorpresiva foto de Débora D’Amato en ropa interior

La panelista de Intrusos compartió una imagen que se llevó el suspiro de muchos, y la acompañó con un sentido mensaje. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las tres integrantes mujeres del panel de Intrusos (América), Débora D’Amato, sorprendió en las redes sociales al mostrarse en ropa interior en una foto frontal que estuvo acompañada de un sentido texto sobre los cambios del cuerpo y las modificaciones que este sufre a lo largo de la vida.

Vistiendo un sensual corpiño de color blanco, la periodista destacó la importancia de que las personas “acepten su envase”. “El cuerpo cambia a lo largo de nuestra vida. La edad y la genética son los principales responsables de estos cambios aunque no los únicos. Factores externos como el tabaco, el alcohol, una mala alimentación o tomar el sol en exceso son determinantes para el deterioro de nuestra salud a lo largo de las décadas. Y las hormonas tienen su cuota parte fundamental también”, inició su comentario D’Amato en el posteo que cosechó más de cuatro mil “me gusta”.

“El asunto es que vayamos aceptando nuestro nuevo envase, amigándonos con esas marcas que más que cicatrices son huellas del camino recorrido. Las décadas pasan, los kilos van y vienen, las pieles mutan y nosotras sólo debemos querernos tal cual somos amigándonos con lo que nos toca”, sostuvo la panelista del programa conducido por Jorge Rial, y concluyó su mensaje haciendo referencia a su maternidad, debido a que dio a luz a Lola en noviembre del año pasado, su hija que fue concebida por el método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

La maternidad por supuesto que influye mucho en esos cambios que vamos teniendo. Solo se trata de ver cómo va mutando nuestro envase y cómo vamos queriendo las nuevas formas que fueron reubicándose para reposar en donde ahora deben estar”, sentenció la periodista.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota