Este lunes 4, y con la nueva estrategia de El Trece de darle más prioridad al vivo, Ángel de Brito, dueño indiscutido del rating de la mañana, tuvo su primera batalla contra Lizy Tagliani, líder en el segmento del mediodía. Y claro, los dos apostaron fuerte.
Telefe apostó a una edición con famosos en El Precio Justo para intentar mantener el primer lugar en las mediciones y hacerle frente a Los Ángeles de la Mañana en el debut de su nuevo y extendido horario (de 11 a 13) que dejó sin pantalla a El Zorro luego de 16 años ininterrumpidos.
De esta manera, en el primer enfrentamiento la sonrisa fue para El Trece ya que logró arrebatarle el primer puesto a su competidor en ese horario. LAM cerró el día con un promedio de 6,3 puntos, mientras que el ciclo de entretenimientos de Lizy logró 5,5.
Ambos programas compitieron durante una hora y media, y en ese lapso la ventaja para el programa de Ángel fue de 1 punto. Vale recordar que la primera media hora las angelitas se enfrentaron con el último tramo de Morfi, Todos a la Mesa, al que le sacaron 2 puntos.
Con el nuevo reordenamiento, el canal que dirige Adrián Suar también quedó fortalecido a la mañana, ya que además del promedio de LAM en esa franja, Nosotros a la Mañana (que también extendió su horario) le ganó a Morfi por 4,4 y 3,4.
D.I