sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 19-11-2019 12:00

Ángel de Brito escrachó a Úrsula Vargues con un chat: "Es una hipócrita"

Tras un fuerte cruce en las redes, el periodista sacó a la luz sus conversaciones con la conductora. ¿Qué pasó?

El cruce 2.0 que tuvieron Úrsula Vargues y Anamá Ferreira, en el que discutieron en fuerte términos por política, aún produce coletazos.en las redes sociales. De esta manera, la ex panelista de Nosotros a la Mañana terminó enfrentada también con Ángel de Brito.

El periodista y la conductora tuvieron una picante ida y vuelta en Twitter que, tras ir subiendo de tono y en chicanas, culminó con la decisión de Úrsula de bloquear a Ángel. "Bloquié a un soldadito de Clarín. El diablo de Brito que Tinelli banca y nadie sabe por qué", lanzó y agregó enojada: "Ángel de bruto tampoco me llamó para hacerme una nota. Se le debe haber pasado".

Al enterarse, el referente de Los Ángeles de la Mañana también se expresó desde su cuenta en la red social del pajarito. "Flojita @ursulavargues No esperaba menos", escribió, y minutos más tarde decidió escracharla al mostrar chats entre ellos de hace un par de años en los que Vargues decía que lo admirada como profesional.

"Cómo verán es una hipócrita Úrsula Vargues. Se hace la canchera, y no lo puede sostener", sostuvo Ángel junto a la captura de las conversaciones. La morocha, por su parte, ratificó su postura y lo tildó de agresivo. "No sabe más que agredir. Incluso entre sus compañeras Como no lo voy a bloquear?".

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario