miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2019 20:45

Nueva interna en América: Jorge Rial le contestó a Fernando Carnota

El conductor de Intrusos opinó de manera categórica tras las declaraciones del panelista de Animales Sueltos sobre el Consejo contra el hambre.

Protagonista de un sinfín de polémicas, Jorge Rial sumó un nuevo nombre a su lista de escándalos en América, canal en el que trabaja desde hace casi veinte años, al explicitar una interna a causa de diferentes ideologías con Fernando Carnota, a quien le contestó con una dura chicana un editorial que hizo sobre la reunión de Alberto Fernández con representantes del sindicalismo, el empresariado, los cultos, organizaciones sociales y hasta Marcelo Tinelli para iniciar el Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

El panelista de Animales Sueltos se expresó al aire en el noticiero que conduce por A24 contra los vehículos que poseen la gran parte de las personalidades que se reunieron en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el presidente electo.

“La pregunta es: ¿Esta es la imagen? ¿Esta es la forma? Llegando en una camioneta de alta gama a un departamento de Puerto Madero. ¿Esta es la forma de empezar a luchar contra el hambre? Porque si uno ve esta imagen, una camioneta de alta gama costosísima de miles y miles de dólares, llegando  a un garage de un edificio costosísimo de Puerto Madero, el barrio más caro de la Argentina, uno podrçia pensar ‘Che, se entierran los Martín Fierro’”, sostuvo Carnota.

“A uno no le haría ruido que lleguen personalidades de la televisión tan importantes a la fiesta del Martín Fierro en Puerto Madero, en los hoteles cinco estrellas que hay ahí, pero no, están llegando a una reunión para terminar con el hambre y la pobreza. Arrancan mal, tienen más pinta de marketing que de proyecto real y compromiso”, sentenció el periodista,  que a pesar de no querer prejuzgar, dijo que “la imagen le dio en la nariz”.

Debido a esas declaraciones, Rial –expreso votante del Frente de Todos y una de las personas de la farándula que más se ha expresado contra el gobierno de Mauricio Macri- aprovechó la situación para criticar el crecimiento del índice de pobreza que hubo durante los años de gestión de Cambiemos.

“Por lo menos intentan ir contra el hambre, no aumentarlo como los ricos que se van”, disparó el conductor de Intrusos, dejando en claro que se encuentra en las antípodas del pensamiento que expresó su colega.

L.L.

En esta Nota