martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-11-2019 19:00

Araceli González acusó a Ángel de Brito de querer ensuciarla

La actriz estalló de furia porque el periodista dijo que Gonzalo Heredia la trató de desubicada cuando trabajaron juntos en Polka. Todas las declaraciones.

Ángel de Brito narró una terrible anécdota sobre un conflicto que tuvo Araceli González con Gonzalo Heredia y Luciano Castro cuando trabajaron juntos en Los ricos no piden permiso (El Trece, 2016), y provocó que la actriz estalle de furia contra él, acusándolo de querer ensuciarla en medio del conflicto que atraviesa con su ex marido, Adrián Suar.

La razón del enojo de la modelo fue lo relatado por el periodista en El Espectador, programa de radio que conduce por CNN AM 950. “No sé si lo conté acá, pero vieron que esta el conflicto de Suar y Araceli. Cuando Gonzalo Heredia y Luciano Castro hicieron Los ricos no piden permiso empezaron tranqui, pero la terminaron odiando a Araceli. Odiando, eh, no exagero para nada. Esto fue contado por los protagonistas fuera de cámara hasta ahora”, comenzó explicando el jurado del Súper Bailando 2019, asegurando también que los audios que se filtraron en aquella época solo fueron el 10 % de lo que fue ese escándalo.

Parece que en esa ficción Araceli llegaba tarde, y haciendo uso de su poder dentro de la empresa, en 2015 cuando se estaba firmando ese convenio que hoy conocemos, y llegaba a la hora que se le cantaba. El que se indignó fue Heredia, que la fue a encarar y le dijo que era una maleducada y desubicada. Desde ese momento, Heredia nunca más contestó el teléfono de Polka. Había quedado enojado con la producción y con Suar por no ponerle los puntos a Araceli”, consignó el conductor.

“¿Qué pasó para que Heredia termine estando en ATAV? Suar lo terminó llamando, habló con él y lo convenció, pero tuvo que aceptar la condición de que todos los integrantes del elenco respeten llegar temprano, que si no cumplían los horarios, él se las tomaba”, reveló Ángel.

“Ahora que la ven en el piso, empiezan a patear todos. No se sorprendan si aparecen compañeras de Guapas a querer hablar de Araceli”, advirtió De Brito, que concluyó su relato diciendo que González espera recibir plata de su ex.

Debido a esa historia, la ex de Suar decidió disparar contra el periodista a través de Twitter, aunque tampoco negó por completo lo dicho por él.

“¡Yo les pido que si necesitan de informes correctos vengan a la fuente! ¡No me parece extraño que quieran ensuciar! ¡Tranquilos! ¡No soy soberbia ni peleo al pedo! ¡Soy Araceli los que conocen muchos! ¡Esto es más  de lo mismo! Acá está todo limpio”, escribió la actriz en su primer mensaje.

En su segunda publicación, González dijo que De Brito brindó información incorrecta. “Parece que vuelven a ventilar datos inciertos. Me recuerda lo que sucedió hace un tiempo. Todo es obvio. #fuentes #cercanos #entorno. En mis trabajos pasa de todo. ¡Enojos, entrega, alegría, frustraciones y éxitos! ¡Pero nunca soberbia! ¡Más de lo mismo! #ensuciar”, indicó la mamá de Flor Torrente, a quien justamente se dirigió en su siguiente comentario con el objetivo de pedirle que no pelee con usuarios de Twitter para defenderla.

“¿Me dan una tregua así me recupero y puedo estar más entera para contestar? ¿Qué paso hoy? @ftorrente, hija,  te pido no contestes. ¡La verdad es acá! ¡Se van a decir muchas cosas! ¡Te amo hija! ¡No podemos perder el foco. ¡No somos parte! Te amo”, expresó la morocha, haciendo también alusión al problema de salud que sufrió días atrás y por el cual ahora está bajo internación domiciliaria.

L.L.