domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 02-08-2019 10:50

Analía Franchín se metió en la guerra de LAM y destrozó a las angelitas

La ex panelista bancó a Graciela Alfano y fue lapidaria con las otras integrantes de Los Ángeles de la Mañana.

Analía Franchín supo ser uno de los pilares de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito que domina el rating matutino desde la pantalla de El Trece. Pero tras su salida del programa, dejó en claro en varias oportunidades que no es un rol que le gustaría volver a ocupar. 

Además de las primicias y las informaciones del mundo del espectáculo, las guerras internas de las integrantes del ciclo son uno de los atractivos preponderantes. En las últimas semanas, Graciela Alfano quedó en el centro de la escena por su enfrentamiento con Cinthia Fernández, y por la actitud que tomó el resto de las panelistas. Peor la ex de Matías Alé fue noticia nuevamente el jueves 1 cuando abandonó el piso por... aburrimiento

"Me copa Graciela. Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía. Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí, entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”, lanzó Franchín en una entrevista en Por Si las Moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Pero luego redobló la apuesta: "Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”

Vale mencionar que cuando Grace ingresó al programa, Analía también había opinado y calificado a cada una de sus ex compañeras. "Yanina me divierte, pero hay pocas que me divierten de LAM. Karina Iavícoli me divierte un poco pero es más tranqui. Me quedo con ellas dos. El resto no me divierte. Lourdes Sánchez prefiero verla bailar. Le queda grande el rol de panelista. No tiene nada interesante para contar. Excepto hablar de Laurita. El rol de Taboada no es divertir. Tiene riqueza en información. Aporta desde ese lugar. Si fuese Mariana Brey que fue mamá me quedo un año sin trabajar. No me divierte como panelista porque no la considero diferente. Es más de lo mismo", expresó Analía.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario