sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2019 10:10

Murió la testigo de Claudia Villafañe en la causa que le inició Maradona

Linette Guerra, la bróker que le armó las sociedades en EE.UU a la madre de Dalma y Gianinna, falleció. ¿Se llevó secretos a la tumba?

Claudia Villafañe y Diego Maradona tienen varias enfrentamientos judiciales, pero sin dudas la causa en la que El Diez reclama por unos departamentos que la madre de Dalma y Gianinna compró en Miami, es una de las más fuertes, ya que asciende a una disputa por 80 millones de pesos.

En medio de las investigaciones surgió el nombre de Linette Guerra, una bróker inmobiliaria oriunda de Estados Unidos, amiga de la ex de Maradona, que fue quien le armó las sociedades para la compra de propiedades

Este jueves 1 Linette, que también era íntima amiga de Barbie Simons, falleció (tal como informó Luis Bremer en Contacto Directo), y comenzaron las especulaciones sobre qué podría pasar en el juicio, ya que era una pieza clave.

"Las cosas que pasamos juntas son mi único consuelo, mi única prueba de que tuve una amistad tan hermosa como la tuya. Nunca nadie va a reemplazarte y en mi corazón siempre habrá un lugar muy especial en donde van a estar todos aquellos momentos inolvidables que compartimos a lo largo de más de 22 años de amistad. Siempre en mi corazón Lin", la despidió en las redes Simons.

Revista Noticias reconstruyó la relación de Guerra con Viallafañe: Claudia y Linette se conocieron en 1998, en el palco que Diego tiene en la cancha de Boca. Las juntaron amigas en común de la farándula argentina y se hicieron muy compinches. Además, Linette tenía muy buena relación con su colega Osvaldo Díaz, el bróker que armó las primeras dos sociedades de las Maradona en Miami: “Gia Dal Mar Copr.”, creada en 1999 por Claudia, Dalma y Gianinna; y “Giamar 1606 inc.”, armada en el 2003 sólo por Claudia. En ninguna de estas dos sociedades figura Diego. Y, según los informes de la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Florida, ambas se encontraban inactivas a la hora de los reclamos de “El Diez”.

"Mantengo la privacidad de mis clientes. Hace 18 años que soy bróker de ‘La Playa Properties’. Mi cartera de clientes en Estados Unidos, Latino América y Europa se mantiene con confidencialidad”, dijo Guerra tiempo atrás cuando fue consultada por su relación con Claudia.

E.C

En esta Nota