lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 01-08-2019 18:00

Los datos económicos del divorcio de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

En medio del escándalo, la abogada de la modelo reveló todos los bienes que están investigando. ¿El juicio será en Argentina o en Estados Unidos? Mirá el video.

Luego de que Victoria Xipolitakis denunciara a su esposo, Javier Naselli, por agresiones físicas y violencia de género, el escándalo comenzó a crecer y a tomar un matiz inesperado. 

Stefy Xipolitakis habló en Incorrectas (América), el programa en el que se desempeña como panelista, y contó qué fue lo que encontró su hermana cuando revisó el teléfono celular de su marido“Yo no entro en su sexualidad, pero sé, y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, explicó la modelo.

En las últimas horas, trascendió otro dato muy controversialCesar Juricich, diseñador y panelista de Confrontados (El Nueve) aseguró que el misterioso empresario estadounidense contrató a la modelo para casarse y tener un hijo, y que el conflicto actual se debe al vencimiento del vínculo legal que los unía.

''El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana’’, sostuvo el integrante del programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Pero en los próximos días Vicky terminará de entablar la demanda de divorcio, y su abogada, Elba Marcovecchio, reveló varios detalles. "Empezamos investigaciones en Estados Unidos. No nos sorprendería que él quiera llevar a iniciar el divorcio allá, donde él es ciudadano desde hace muy poquito. Se va a a sentir  más cómodo litigando, y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro", expresó en Intrusos

Además, ahora comienza un proceso para verificar todos los bienes de la pareja. "Ellos compraron una propiedad en Palm Beah que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio. También compraron propiedades en Buenos Aires y que estamos investigando. Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados", explicó la letrada.

"Estamos investigando porque el ingreso que Javier tenía era sumamente importante. No estamos hablando el ingreso de una persona acaudalada de Argentina. Es muchísimo dinero, pensemos que su actividad económica estaba siendo desarrollada en Buenos Aires, en Panamá y en Estados Unidos con diversos negocios", agregó tras ser consultada sobre la fortuna de Naselli.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario