viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2019 14:36

Nuevo round entre Luciana Salazar y Analía Franchín

Tras unas horas de descanso, la pelea continúa. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

Tras el fuerte cruce que protagonizaron en Twitter durante la noche del lunes Luciana Salazar y Analía Franchín, luego de que la última dijera que a Matilda no se la ve tan feliz con su mamá como si se lo ve a Mirko con Marley, ambas se dieron unas cuantas horas de descanso. Pero como era de esperarse, la tregua duró poco, y ya se volvieron a cruzar red diciéndose de todo.

Muy temprano por la mañana, quien retomó la pelea fue Franchín. “La que más se metió con la niña fuiste vos cuando lucraste mediáticamente con su identidad, dando a entender que era hija de quien no era. Eso es lo más violento que vi. ¿Así que sabes qué? #ConLosNiñosNo”, escribió la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos en referencia a la posibilidad de que Martín Redrado sea el padre de biológico de Matilda, algo que Salazar negó. Esto mismo fue lo que reiteró la rubia en su respuesta.

“Jamás en la vida puse en duda la paternidad de mi hija porque fui la primera que siempre negó desde el día uno que Redrado sea su padre. Si vos tenés la mente podrida como lo demostraste ayer, no es culpa mía #ConLosNenesNo”, redactó la conductora de Chismoses (Net TV).

Sin embargo, Analía no retrocedió y volvió a decir que ella insinuó que Matilda es hija del economista en más de una oportunidad: “Revisa los tuits y los mensajes privados que nos mandabas a todos cuando te preguntaban si era de Martín y vos decías ‘ya se va a saber’. Dejate de joder”.

Tras ese comentario, Salazar reveló que ya no tiene la misma confianza que antes con ella. “Nunca te interiorizaste en preguntarme directamente como lo hacías antes, con la confianza que teníamos. Desde el día uno dije públicamente que Redrado no era su padre ‘biologico’. Eso no me lo podes discutir”, respondió Luli, que además reiteró: “Nunca jugué con la identidad de mi hija”.

Estás mintiendo Luciana. No me hagas mostrarte (fiel a tu estilo) las conversaciones privadas. Haceme un favor, tomate 5 minutos, un té y mira el programa. Vas a darte cuenta que armaste este puterío al pedo”, disparó la ex de Coppola, aparentemente cansada del tenso ida y vuelta.

Sin embargo, Luli aclaró que vio el programa de Intrusos, y que sigue sosteniendo su parecer. “Vos venís tirando mala onda y desinformando con temas míos. ¿Querés mostrar los chats? Hacelo, yo también puedo mostrar todos los chats que tengo con vos y tu cambio de actitud”, advirtió la rubia.

“La Analía que yo conocía y con la cual tenía la mejor relación nunca hubiera tratado el tema de esa forma. Eso lo puedo asegurar”, sentenció Salazar, mientras que Franchín escribió un contundente tuit en su cuenta: “Mentirosa compulsiva”.

L.L.

En esta Nota