lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 15-07-2019 19:00

El video con el que Graciela Alfano se burló de Cinthia Fernández

La bailarina pidió disculpas, pero la actriz publicó un tremendo material de archivo para mofarse de su compañera.

Cinthia Fernández mostró mucho arrepentimiento luego de la escandalosa pelea que protagonizó con Graciela Alfano al aire en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito en el que ella es panelista frecuentemente. Y a pesar que hubo un comentario reflexivo para calmar las aguas, la actriz destrozó a la morocha con un fuerte video de su pasado.

Dolida por haber tildado a la ex vedette de “bicha mala y lacra”, y haberle gritado en la cara que se vaya a “acostar con militares”, en referencia a la histórica versión que vincula sentimentalmente a la rubia con el almirante Emilio Eduardo Massera -miembro del gobierno de facto de la última dictadura cívico-militar argentina- la bailarina se expresó en Twitter y le pidió perdón al público del programa de El Trece.

“Disculpen mi manera vulgar de reaccionar en @LosAngeles_ok, pero (Alfano) me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse”, indicó la participante del Súper Bailando 2019, dejando en claro que a pesar de su dolor no quiere disculparse con su compañera de panel.

Sin embargo, Graciela redobló la apuesta y mostró un contundente material de archivo de su rival con el objetivo de burlarse de ella. “Entiendo que @cinthifernandez es inculta y no sabe lo que dice. Pero si no pongo un límite, terminará escupiendo o a los cuchillazos”, disparó la actriz en la red social del pajarito, compartiendo un video de Gran Hermano Famosos, reality en el que la morocha participó en el 2007 y donde forcejeó de manera violenta con Lissa Vera en medio de un ataque de nervios y con una tijera entre sus manos.

El motivo de su furia en aquel entonces se debió a que Jorge Locomotora Castro y Carlos Nair Menem se vengaron de las bromas que ella solía hacerles a los demás integrantes de la casa. El boxeador y el hijo del ex presidente de la Nación le cortaron gran parte de su ropa, y cuando Cinthia quiso agujerear los pantalones de Castro, la cantante la intentó frenar. Debido a su enojo y los movimientos bruscos, Fernández terminó cortando a Vera sin querer.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario