martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 01-08-2019 16:50

Las ardientes fotos de Mónica Ayos en Barcelona

La actriz está de viaje por las costas europeas, desde donde deslumbró a sus seguidores. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Ayos se encuentra disfrutando de unas vacaciones a puro calor. En medio medio del invierno argentino, la actriz se subió a un avión junto a su familia rumbo a las altas temperaturas y playas europeas. Desde allí sorprendió a sus seguidores con unas encendidas fotos

La artista, de 47 años, publicó una serie de imágenes desde su llegada al aeropuerto El Prat, a pocos kilómetros de la ciudad catalana. Desde allí lanzó una serie de fotos día tras día de su viaje por el viejo continente.

La protagonista de Amor en Custodia está compartiendo del momento junto al marido, quien también es actor, Diego Olivera, y a su hija Victoria. Federico, el más chico, no los acompañó en la aventura. 

Lo cierto es que la actriz, que tiene poco más de 420 mil seguidores, se sacó unas fotos en bikini con el mar de fondo y le llovieron todo tipos de comentarios. “Regalanos un secreto para poder llegar a estar así! Diosa” o  “Siempre bella” son algunos de los posteos que pueden leerse. 

“Ni mil océanos podrán menguar lo que gobierna en aquellas almas rebeldes, el fuego. Un fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar”, publicó junto a otra de las fotos desde Sitges

Hace un tiempo, Ayos fue noticia luego de que en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, reviviera la dura historia de violencia de género que vivió con su ex pareja y padre de su hijo Federico, cuando solo tenía 19 años. 

Además, un tiempo antes, entrevistada por Fernando Prensa en el ciclo radial Falta de respeto, impulsada por los movimientos femeninos que cada vez cobran más fuerza, habló de violencia de género y reveló su dolorosa y tormentosa vivencia.

En ese momento la actriz, que se radicó en México por cuestiones laborales contó que su primer marido le pegaba mientras estaba embarazada, que la violó y que intentó hacer lo mismo con su mejor amiga.

"Mario, que fue el papá de Fede, tenía problemas con las drogas y el alcohol. Esto se supo porque lo conté en su momento, pero lo conté con cuidado. Hubo denuncias, todo. Después, él se fue a su país, Chile y se suicidó”, relató en ese entonces.

D.R. 

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota