jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-04-2019 16:50

Luciana Salazar lleva a la Justicia a Analía Franchín

Ángel de Brito contó en LAM que la conductora de Chismoses instruyó a Ana Rosenfeld para que se ocupara del tema. Mirá el video.

El tremendo cruce entre Luciana Salazar y Analía Franchín en la red, sumará un nuevo capítulo, esta vez, en la Justicia. La conductora de Chismoses (Net Tv) ya instruyó a su abogada Ana Rosenfeld para que se ocupara del tema.

Aún furiosa, Luciana Salazar decidió que el ida y vuelta con Franchín por sus declaraciones sobre su hija Matilda, llegaran a la Justicia. Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la rubia ya le pidió a Ana Rosenfeld que se ocupara de la situación.

Consultada por el ciclo conducido por De Brito sobre el cruce con Franchín, Luciana dijo: "Es de cuarta. Además, ella misma hace poco dijo 'si se meten con mi hijo le lleno la cara de dedos', es decir utilizaría la violencia. Se lo dijo a Yanina (Latorre) por el tema de Evelyn (Von Brocke). Es 'haz lo que dijo pero no lo que hago'", recordó. "Yo prefiero ponerme loca pero no usar la violencia porque eso ya hablaría de un desequilibrio", agregó.

Luego, el notero le preguntó si se sentía violentada al escuchar que Analía la trataba de "loca" y cuestionaba su rol de madre. "No se qué le pasa, no se qué le pasó a Analía", sentenció.

El miércoles, Franchín volvió a Intrusos y lanzó: “No me gusta la gente que extorsiona a otra por Twitter, sobre todo habiendo hijos de por medio”. Al instante, agregó sobre la relación entre Luciana y Martín Rerado: "Ella me dijo que Martín le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado".

Horas después, el economista salió en defensa de su ex y desmintió los dichos de la ex panelista de LAM. Sobre esto, Salazar sostuvo que Martín "la dejó en evidencia. Es mentira todo lo que dijo".

Dirigiéndose directamente a Analía, Luciana miró a cámara y dijo: "Si tenés algo hablá con pruebas. Yo hablo con pruebas. Vos dijiste que puse en duda la identidad de mi hija y te demostré por todos los medios desde el día uno cómo iba a venir al mundo Matilda. Pruebas, Analía, hablar es fácil". 

Horas más tarde, la rubia publicó un emotivo mensaje dedicado a su pequeña hija donde dejaba en claro siempre iba a cuidarla "de la envidia, resentimiento y maldad, que sólo existe en el oscuro mundo de los adultos". "Así me tenga que enfrentar con quien sea", sentenció.

L.M

En esta Nota