miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-07-2019 11:16

El cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: "bicha mala y lacra"

La bailarina no aceptó una ironía de la actriz y la mandó a acostarse "con los militares". Mientras que Grace amenazó con una demanda, Ángel de Brito aseguró que Cinthia pisó "el palito". Mirá el video.

El anuncio de la incorporación de Graciela Alfano a Los Ángeles de la Mañana presagiaba tormentas y escándalos. Es más, antes de sumarse al ciclo de El Trece la rubia recibió el primer embate de parte de Cinthia Fernández, quien reveló una situación violenta que vivió con ella en un camarín. 

La semana pasada, en el regreso de la bailarina al panes del programa que conduce Ángel de Brito, tuvieron un duelo cara a cara luego de que la ex de Matías De Federico revelara que la bloqueó en WhatsApp ya que la considera una mala compañeraapreciación similar a la que tenía de Evelyn von Brocke, periodista que se terminó yendo del programa tras fuertes cruces y peleas.

Este lunes 15, Grace y Cinthia tuvieron un nuevo enfrentamiento que se les fue de las manos, con agravios y amenazas, y la posibilidad de que la disputa continúe en la Justicia. Es que cuando Alfano comenzó a dar una información sobre un chimento, aprovechó para lanzar una ironía: "Ocurrió en un lugar muy top, no en el palacio de las cucarachas...", dijo provocando la interrupción de su compañera.

"¿Perdón? Me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho, y es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano, y sos mala gente... Seguí acostándote con los militares. Bicha mala, conmigo no vas a joder", respondió furiosa Fernánde, haciéndose cargo de que la ex vedette quiso hacer referencia a El Palacio de la Oportunidad, un bazar rosarino propiedad de Martín Baclini, actual novio de la bailarina.

Seguí acostándote con los militares. Bicha mala, conmigo no vas a joder

"Cinthia, si no habló del palacio de las oportunidades, pisaste el palito", intervino el conductor. "Que no tire palos, a mí ,con ironías, no. No soy ninguna boluda", insistió Cinthia, muy enojada.

Pidiendo la palabra, Alfano cerró el tema con una amenaza judicial: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda, y atendiendo que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la demanda está parada, pero si querés la vas tener".