viernes 17 de mayo del 2024
DESTACADA 05-01-2024 16:20

Yanina Latorre reveló que Ángel de Brito le puso una condición en caso de que renunciara a LAM: "Lo tengo muy hablado"

La periodista dio detalles de la conversación que tuvo con el conductor en caso de que algún día tome la decisión de abandonar el programa.

Yanina Latorre, la angelita que es panelista de LAM (América TV) hace nueve temporadas, reveló que habló con Ángel de Brito sobre una condición que le puso el propio conductor por si alguna vez se le ocurre renunciar a su ciclo.

"Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce", detalló la periodista en diálogo con Maite Peñoñori para La Nación.

Posteriormente, explicó el rol que ocuparía De Brito: "Ángel es el productor de LAM. Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo".

Yanina Latorre en LAM
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Yanina y Ángel siempre tuvieron una gran relación, tanto fuera como dentro de lo laboral, y aclaró que "siempre recibe distintas propuestas, pero son medio 'berretas'".

"El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y siempre la misma gente", continuó.

"Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy", sentenció Yanina Latorre.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Julia Mengolini tras ser despedida de C5N?

Yanina Latorre se burló de Julia Mengolini tras anunciar a través de sus redes sociales que fue despedida por las autoridades de C5N.

En la tarde del viernes 29 de diciembre, Julia explicó los motivos de su salida del canal, y la panelista de LAM (América TV) no dejó pasar la oportunidad. "Feliz 2024", escribió Yanina, citándole su publicación.

Yanina Latorre contra Julia Mengolini
Yanina Latorre contra Julia Mengolini. (Captura: X)

Cabe destacar que, en el último tiempo, Yanina Latorre criticó en varias ocasiones a la periodista por "ser kirchnerista y recibir pautas del Estado", y esta vez aprovechó para volver a apuntar contra ella con un contundente mensaje.

En esta Nota