sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 20:35

Yanina Latorre se burló de Julia Mengolini tras ser despedida de C5N: "Feliz 2024"

La pareja de Diego Latorre apuntó contra la periodista y no dejó la oportunidad por ser desvinculada del canal.

Yanina Latorre se burló de Julia Mengolini tras anunciar a través de sus redes sociales que fue despedida por las autoridades de C5N.

En la tarde del viernes 29 de diciembre, Julia explicó los motivos de su salida del canal, y la panelista de LAM (América TV) no dejó pasar la oportunidad. "Feliz 2024", escribió Yanina, citándole su publicación.

Cabe destacar que, en el último tiempo, la pareja de Diego Latorre criticó en varias ocasiones a la periodista por "ser kirchnerista y recibir pautas del Estado", y esta vez aprovechó para volver a apuntar contra ella con un contundente mensaje.

Yanina Latorre contra Julia Mengolini
Yanina Latorre contra Julia Mengolini. (Captura: X)

¿Qué dijo Julia Mengolini sobre su salida de C5N?

Julia Mengolini contó a través de sus redes sociales que C5N había decidido despedirla y manifestó cómo la despidieron sus compañeros de trabajo.

La periodista anunció su salida del canal de cable a través de un tuit: "Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N".

Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N:
Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N. (Captura: X)

Sin revelar muchos detalles sobre en qué términos se dio su despido, Julia le agradeció a quienes le hicieron saber que fue grato compartir con ella: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo…".

"Como siempre, me encontrarán en @futurockOk", concluyó Julia Mengolini.

En esta Nota