martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 16:43

Paula Varela le respondió explosiva a Yanina Latorre por tratarla de mentirosa: "No me dejo operar"

La periodista de Socios del Espectáculo se defendió y reafirmó que Luciana Salazar llevará a la panelista de LAM a Tribunales.

Paula Varela le respondió explosiva a Yanina Latorre por tratarla de mentirosa luego de que contara que Luciana Salazar la llevaría a la Justicia.

"Recién veo porque no estoy @. Yani, eso dicen los papeles que mostramos al aire. Acá te los adjunto. Por suerte no me como mentiras porque no me dejo operar. No quise interrumpir tus vacaciones, vos también lo que quieras me preguntas", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) a través de X.

Pula Varela contra Yanina Latorre
Paula Varela contra Yanina Latorre

Qué pasó entre Paula Varela y Yanina Latorre

La periodista Paula Varela contó cerca del final de Socios del Espectáculo (El Trece) que Luciana Salazar habría logrado llevar a Yanina Latorre a los tribunales: "Acá habíamos contado que Luciana Salazar tenía un montón de información sobre algunos dichos de Yanina Latorre contra de ella y su hija. Finalmente la Justicia dio lugar y llamaron a indagatoria a Yanina. Es la primera vez que por una causa judicial Yanina va a indagatoria".

Además, Varela agregó: "Está grabado porque es hay una menor y tiene que presentarse el 15 de febrero Yanina. Es presencial".

La filosa angelita reaccionó a la noticia en X y disparó contra Paula Varela por no haberse comunicado con ella para confirmar: "Avísenle a Paula Varela que es mentira Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja ¿Indagatoria? Me extraña de Paulita… Cómo se come mentiras, podría haberme preguntado. Chequear que le dicen...".

Paula Varela aseguró que Luciana Salazar llevaría a la Justicia a Yanina Latorre y la angelita la fulminó:
YANINA LATORRE CONTRA PAULA VARELA

Además, Yanina le lanzó un contundente comentario sobre Luciana: "Jamás me llegó nada de la talentosa (?) Salazar".

En esta Nota