martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 13:49

Paula Varela aseguró que Luciana Salazar llevaría a la Justicia a Yanina Latorre y la angelita la fulminó: "Cómo se come mentiras"

La periodista ofreció una versión en Socios del Espectáculo, pero la panelista de LAM la desmintió rápidamente. Mirá.

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Luciana Salazar llevaría a indagatoria a Yanina Latorre por algunos dichos sobre su hija Matilda, pero la filosa angelita desmintió a la panelista y disparó contundente sobre la actriz.

Qué dijo Paula Varela sobre Yanina Latorre

La periodista Paula Varela contó cerca del final del ciclo de El Trece que Luciana Salazar habría logrado llevar a Yanina Latorre a los tribunales: "Acá habíamos contado que Luciana Salazar tenía un montón de información sobre algunos dichos de Yanina Latorre contra de ella y su hija. Finalmente la Justicia dio lugar y llamaron a indagatoria a Yanina. Es la primera vez que por una causa judicial Yanina va a indagatoria".

Además, Varela agregó: "Está grabado porque es hay una menor y tiene que presentarse el 15 de febrero Yanina. Es presencial".

La reacción de Yanina Latorre sobre los dichos de Paula Varela

La filosa angelita reaccionó a la noticia en X y disparó contra Paula Varela por no haberse comunicado con ella para confirmar: "Avísenle a Paula Varela que es mentira Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja ¿Indagatoria? Me extraña de Paulita… Cómo se come mentiras, podría haberme preguntado. Chequear que le dicen...".

Paula Varela aseguró que Luciana Salazar llevaría a la Justicia a Yanina Latorre y la angelita la fulminó:
Yanina Latorre contra Paula Varela.

Además, Yanina le lanzó un contundente comentario sobre Luciana: "Jamás me llegó nada de la talentosa (?) Salazar".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

Luciana Salazar podría iniciarle acciones legales a Yanina Latorre por hablar mal de ella en lo medios y supuestamente difamarla. Tras darse a conocer la noticia, la panelista de LAM (América TV) estalló y le dijo de todo.

"Los abogados de Luciana Salazar están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal", contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece). Ante esto, al aire de Yanina 107.9 (El Observador), Yanina Latorre manifestó molesta: "Es verdad que soy bastante crítica con ella, pero no me gusta. ¿Me vas a meter presa, a enjuiciar? No canta, no baila, no me parece un ejemplo, no me gusta la mutación ni lo que hace con su nena cuando la tiñe, le pone pestañas, la peina de peluquería...".

"Es mi opinión, es libertad de expresión. No canta, no baila, no conduce, no comunica, no es modelo, no es actriz, no es nada, y yo siempre me pregunto de qué vive y no lo contesta", siguió la mediática, en referencia a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar sobre sus ingresos.

"No le creo cuando tuitea de política, de algún lado viene y le deben estar pagando. En el Bailando no lo sostenía. Creo que la operan y cobra eso. Entonces ella dice que tiene a sus abogados, porque estas nadies sin talento tienen abogados que no sé cómo los pagan, que tienen un pendrive con información en contra mía desde 2011 y que me va a multar", explicó Latorre. 

Ya en otro tono más explosivo, sentenció: "No me gustas, no tenés talento, me parecés buena para nada y no triunfaste en nada. Podés tener un lomazo, pero eso se va, es efímero. Con la belleza no se sostiene una carrera. Mutaste y no me gusta en lo que te convertiste".

Luego, la comunicadora estalló a los gritos cuando leyó que la modelo dijo vivir de sus ahorros porque actualmente no trabaja en la TV: "¡Ahorros, hija de puta, 140% de inflación! ¡Ahorros de qué si nunca trabajaste! ¿Ahorros de qué? Con lo que vale todo...".

Sobre el paso de Luciana Salazar por Polémica en el Bar en América años atrás, y que según ella Martín Redrado la habría censurado en el canal, Yanina Latorre sentenció: "Te abandonaron porque no servís para nada. Estabas sentada de florero, no hablás bien, no das información...".

En esta Nota