lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 16:56

Yanina Latorre cruzó nuevamente a Julia Mengolini tras escuchar su columna sobre los votantes de Javier Milei: "Son unas lakras"

La panelista y la periodista ya han tenido varios enfrentamientos debido a sus diferencias ideológicas en la política.

Yanina Latorre volvió a cruzar a Julia Mengolini, luego de que la periodista iniciara un descargo en contra de los votantes de Javier Milei, en el cual ubicaba al odio como principal convicción de los mismos. 

La fundadora de Futurock, armó una columna donde se enfocó en las ideas libertarias de aquellos que se identifican con el Presidente actual. "Para aguantar el sacrificio en tu propio cuerpo, en tu vida cotidiana que se viene, vas a tener que estar muy convencido, ¿dónde se va a sostener esa convicción? ¿en los libros de Bertie Benegas Lynch? No, se va a sostener en el odio a el otro", comenzó diciendo.

"En el nuevo votante libertario, que para mí no es el 55% y espero que tampoco sea el 30%, pero sí entiendo que hay un nuevo sujeto libertario", aseguró poniendo en duda el porcentaje que de votos que recibió el mandatario. Según su postura, "hay ideas conservadoras que son antiderechos, antifeministas, incluso puede empezar en cualquier momento el antiinmigrante, que en Argentina nunca se terminó de instalar pero en Europa la derecha se sostiene en contra de los inmigrantes".

Por último, Julia Mengolini manifestó sobre el futuro del país: "El odio va a ser necesario para sostener el sacrificio que la gente común va a tener que sufrir. A la gente le mantenés la convicción al mango cuando le planteas odio".

Yanina Latorre contra Julia Mengolini
Yanina Latorre contra Julia Mengolini

Esto generó malestar en Yanina Latorre, por lo que la panelista lanzó picante en su cuenta de X. "Esta pautera esta desesperada… se le termina el negocio. Los únicos antitodo son estas lakras", sentenció utilizando la K en referencia a los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

La primera en lanzar la piedra fue la fundadora de Futurock, quien mediante un filoso tuit disparó: "Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés mas que alentarme".

Al leer esto, la panelista de LAM (América TV) estalló y le respondió sin filtro: "Esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos".

Yanina Latorre y Julia Mengolini
Yanina Latorre y Julia Mengolini

Y siguió: "Como te calentaste, parda. Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera. ¿Y vos que sos? Fracasada porrera".

No conforme, Yanina Latorre continuó despachándose contra Julia Mengolini: "Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras, Mengolini. Pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta. Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas".

Cruce Yanina Latorre y Julia Mengolini
Cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

Explosiva, la esposa de Diego Latorre cerró su descargo: "Cucaracha, te hiciste famosa por garcharte a Fito Páez. Te llenó el otro de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos".

A.G.