viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 27-12-2023 15:49

Yanina Latorre cruzó a Úrsula Vargues y ella la atacó metiéndose con su familia: "Vergüenza me daría a mí"

La panelista de LAM disparó contra la periodista por pedir plata para sustentar la radio donde trabaja, y ella le respondió con un explosivo mensaje.

Yanina Latorre cruzó a Úrsula Vargues por pedir plata para sustentar la radio donde trabaja, FM La Patriada, y ella le respondió con un explosivo mensaje en la red.

"Por mí que se pudran todas las que tenían pauta oficial y que dejen de laburar, porque esa gente para mí laburaba de chorear, porque no puede ser, medios sostenidos e inventados, que es lo que acabo de contar de Úrsula Vargues. Tiene cuatro mil suscriptores, una radio online, mi hija tiene mas suscriptores en su youtube. Una radio de poronga, que ni siquiera monetiza en YouTube, como ahora se le cayó toda la pauta, está pidiendo a la gente que le done plata. ¿No les da vergüenza?", planteó la mediática al aire de su programa radial Yanina 107.9 (El Observador).

"Vayan a laburar, ¿por qué la gente debería darle plata a estos dos para mantenerlos? A ver quién la llama a ella para darle un programa de aire. Es más digno laburar. Que se plantee porque no la contrata nunca el sector privado, porque esta era la que entraba a la Casa Rosada con Alberto en pandemia, no sé qué iban a hacer. Me da bronca de la pauta oficial de estos medios, que cuando vas a pedir pauta el medio, te piden las métricas, oyentes, el rating", siguió.

"Digo, a Vargues, a esas radios, ¿en qué contexto le dan pauta oficial? Me tome el trabajo de meterme en el canal, tiene 35 vistas, el que más vistas tiene es 400. ¿Por qué le dan pautas oficiales a estos? Es una forma de robar. La pauta oficial que le podes dar a C5N la entiendo, porque tiene rating. Te puede gustar o no. Pero la pauta oficial a Úrsula, explicamelo. ¿Para qué es, quién se la da?", se quejó Yanina Latorre.

Qué dijo Úrsula Vargues de Yanina Latorre

Al escuchar los dichos de la panelista, Úrsula Vargues recurrió a X para contestarle y disparó explosiva: "Vergüenza me daría a mí seguir casada con un tipo que le gusta que le rompan el culo y vos no estás en el menú. Suscriptores piden Clarín y La Nación".

Úrsula Vargues contra Yanina Latorre
Úrsula Vargues contra Yanina Latorre

"La mina se queda con un marido que no le gusta coger con ella. Y cree que es lo más. 'No la ven'. ¿O la ven? ¿Y fingen ceguera?", disparó.

En esta Nota