domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 14:03

Zaira Nara apuntó contra Yanina Latorre tras asegurar que la modelo cobraba en dólares: "¿Por qué no decís cuánto cobras vos?"

La hermana de Wanda Nara arremetió contra la periodista luego de especular con el dinero que ganaba la modelo en el Bailando 2023.

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023 (América TV) a fines de octubre tras ser criticada en el certamen, y después de unos meses apuntó contra Yanina Latorre luego de revelar el supuesto sueldo en dólares que cobraba en el programa de Marcelo Tinelli.

Además, la hermana de Wanda Nara no solo fue parte del streaming, sino también reemplazó a Carolina Pampita Ardohain en el jurado durante un tiempo.

¿Qué pasó entre Zaira Nara y Yanina Latorre?

En aquel momento, Yanina dijo en LAM (América TV) que la actriz habría recibido 1.000 dólares por cada vez que salía al aire. "Hay un chivo que hace todos los martes con el que gana 4.000 dólares por mes: 1.000 dólares por cada salida. Entonces ella está bancada por este chivo y arreglada con esa marca. No es que ella tiene un contrato", detalló la angelita.

En los últimos días, se formó un nuevo proyecto llamado La Casa Streaming, el nuevo programa Rumis que es transmitido en YouTube y Twitch, y Zaira es una de las integrantes junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre y Juariu. Allí, desmintió la información que dio la periodista y la criticó por sus dichos.

"Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando. Ella estaba en la radio y dijo: 'porque Zaira que cobra en dólares'. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho porque daba lugar a que la gente opinara: ¡esta pelotuda que cobra en dólares", contó Zaira.

Zaira Nara
Zaira Nara. (Captura: Redes)

"O sea, era un contrato en pesos con una marca de la Argentina que no había necesidad de pasarle una cifra en dólares y ni siquiera la cifra que ella estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba", agregó.

Respecto al dinero que cobra con sus actividades laborales, la hermana de Wanda Nara afirmó: "Obviamente que me va muy bien, cobro bien y tengo buenos contratos, pero tampoco es para ventilar al aire lo que cada uno cobra. Yo no tenía ganas de pelear ni de discutirle, pero en ese momento dije: '¿y por qué no decís cuánto cobra Marcelo (Tinelli) o por qué no decís cuánto cobrás vos?'".

"Ahí me molestó que se estaban metiendo conmigo, porque yo no iba a salir a responder y me molestó que en los comentarios la gente estaba sacada diciendo: ‘pero esta pel... la gente se muere de hambre y...'", sostuvo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre: (Captura: Redes)

Sin embargo, la modelo insistió con que podría haber hablado de su sueldo antes que "exponer" el de las demás personas: "Yo digo: 'bueno, a vos, Yani, también te va muy bien, tenés un sueldo, ¿por qué no contás cuál es tu sueldo, entonces?'. Si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos. Encima no es que estaba mostrando un contrato mío que decía cuánto estaba cobrando, era un número que alguien le habrá tirado", lanzó.

Finalmente, Zaira Nara contó que las palabras de Yanina Latorre hicieron que lo más importante no esté basado en su salida del Bailando 2023 (América TV), sino en el dinero.

En esta Nota