lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 15:28

Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N: "En un año durísimo"

La periodista comentó en sus redes la decisión del canal frente a su contrato. Mirá.

Julia Mengolini contó a través de sus redes sociales que C5N había decidido despedirla y manifestó cómo la despidieron sus compañeros de trabajo.

La periodista anunció su salida del canal de cable a través de un tuit: "Han decidido prescindir de mis servicios en @C5N".

Julia Mengolini anunció que fue despedida de C5N:
Julia Mengolini sobre su salida de C5N.

Sin revelar muchos detalles sobre en qué términos se dio su despido, Julia le agradeció a quienes le hicieron saber que fue grato compartir con ella: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo…".

"Como siempre, me encontrarán en @futurockOk", concluyó Mengolini.

Julia Mengolini, ácida tras ser insultada en la red por sus dichos sobre los defensores de Javier Milei

Julia Mengolini manifestó que los votantes de Javier Milei se expresan con odio, y su nombre se volvió tendencia en la red. Al ver que recibió una catarata de insultos, la periodista compartió un ácido descargo.

Mediante su cuenta de X, la fundadora de Futurock expresó: "A todos los que me hicieron TT ayer con sus insultos les digo: no hacen más que reafirmar mi hipótesis. Para sostener esta barbaridad de ajuste los van a tensar ideológicamente al mango. Les van a pedir que odies y se ve que uno de los blancos soy yo".

Julia Mengolini descargo
Julia Mengolini, ácida tras ser insultada en la red por sus dichos sobre los defensores de Javier Milei.

"Les diría que no se preocupen tanto por boludeces como la pauta que yo o quien sea deje de percibir. Si a mi no me preocupa, a ustedes tampoco debería. Lo importante es cuál de todas las medidas de ayer ajustan a la casta. Porque lo único ajustado hasta ahora es el pueblo", sentenció Julia Mengolini en alusión a los recortes que se anunciaron en las últimas horas.

"Les diría que se pongan a buscar argumentos para explicarle a los jubilados cómo carajo van a hacer ahora para comprar el pan. Cómo es que subiendo todos los precios y congelando los ingresos vamos a estar mejor. Les preguntaría quiénes son los verdaderos ganadores del ajuste. Les pediría que nos expliquen qué tiene que ver con el manual libertario eso de subirle retenciones a la industria y a todas las economías regionales menos a la soja… y si me vienen con esa extorsión del 15 mil % de inflación explíquenme esa cuenta con algo de rigor", planteó. 

Julia Mengolini descargo
Julia Mengolini, ácida tras ser insultada en la red por sus dichos sobre los defensores de Javier Milei.

Por último, la abogada manifestó: "Este gobierno extremista es el triunfo de la casta más casta: la de los ricos de siempre haciéndose más ricos todavía a costa del hambre del pueblo. Te van a pedir que te pongas muy boludo para bancar esto: tan boludo que te vas a preocupar por la pauta que recibe Mengolini".

En esta Nota