martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2023 15:01

Yanina Latorre liquidó a Tomás Holder por sus problemas de salud: "No sabe qué inventar para que se hable de él"

La panelista puso en duda los dichos del influencer y se descargó en pleno vivo.

Este viernes por la noche en LAM (América TV), Yanina Latorre apuntó contra Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), por sus problemas de salud en el último tiempo.

Todo sucedió en medio de la entrevista con Nacho Castañares, uno de los finalistas del reality más famoso del país. En este momento, Ángel de Brito detalló que "Tomás Holder había contado que tuvo un infarto, que se cayó en un boliche". Y agregó: "Hubo imágenes que habían trascendido. Acá contó que cayó en adicciones cuando salió de la casa".

Sin embargo, Yanina no le creyó al exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y respondió: "Para mí no sabe que inventar para que se hable de él". De esta manera, el conductor de LAM (América TV) acotó: "No se va a inventar un infarto". Latorre, sin darle vueltas al asunto, fue tajante: "Hemos escuchado tantas cosas...".

Yanina Latorre en LAM 2
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"Yo entendí que salió a un boliche, se había drogado con un montón de cosas y de repente fueron a un after y terminó en la guardia", explicó Ángel. Finalmente, Yanina Latorre concluyó, con muchas dudas: "Si tenés un infarto no podés seguir bailando porque se te va el efecto".

Yanina Latorre volvió a destrozar a Estefi Berardi

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron en los últimos días en LAM (América TV), Yanina Latorre volvió a criticar a Estefi Berardi en las redes.

Este martes por la noche, Marixa Balli estaba realizando una publicidad en el programa y, en ese preciso momento, Estefi Berardi fue capturada por las cámaras del canal mientras se encontraba con su celular.

Yanina vs Berardi
Yanina Latorre contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Sin embargo, Yanina Latorre no lo dejó pasar y le dejó un nuevo comentario picante en sus redes sociales por estar totalmente distraída en un momento importante del programa. "Ni para remar un canje sirve", escribió la pareja de Diego Latorre.

Luego, la cuenta de Twitter (@Tronnk_) que suele compartir los momentos importantes que suceden en el mundo del espectáculo, también repudió las actitudes de Estefi Berardi y le contestó a Yanina. "No sirve ni para ponerle onda a las publicidades, irrespetuosa total", expresó. Además, compartió la imagen del momento.

Tweets a favor de Yanina Latorre
Tweets a favor de Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

Esto generó enojo en las redes, y muchos internautas le dieron la razón a Latorre. "Siempre que hablan y la enfocan esta igual, con el celular, no sé qué se quejan...", "No sabe aprovechar la súper oportunidad que se le dio", "Todas hacen lo mismo, pero la otra no suelta", fueron algunos de los comentarios.

Tweets en contra de Yanina Latorre
Tweets a favor de Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

Por otro lado, algunos usuarios criticaron a Yanina por sus dichos. "Obsesión al 1000% con Estefi", "Muy pendiente de ella estás! Soltaaaa", "Qué densa que sos Yanina, dejala en paz", escribieron.

M.S

En esta Nota