viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2023 15:16

Thiago Medina le dedicó un romántico posteo a Daniela Celis durante sus vacaciones en Brasil: qué le dijo

La pareja avanza con pasos firmes en la relación: se fueron a vivir juntos y comparten unas vacaciones en Buzios.

En Gran Hermano 2022, se formaron tres parejas, las cuales siguen juntas: Maximiliano Giudici y Juliana Díaz, Coti Romero y el Conejo Quiroga, y Thiago Medina y Daniela Celis. Justamente, estos últimos son quienes más idas y vueltas tuvieron dentro de la casa, pero afuera se los ve muy unidos a tal punto de irse a vivir juntos y compartir unas vacaciones. 

En esta oportunidad, Pestañela viajó junto con Thiago a Buzios, dentro del país vecino, donde el hermanito aprovechó para dedicarle un posteo muy romántico a su novia. 

Thiago Medina a Daniela Celis
Thiago Medina a Daniela Celis | Instagram

"¡Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida!", comenzó diciéndole el joven mientras se miraban el uno al otro muy enamorados en la playa de Brasil. 

Por último, Thiago Medina concluyó: "Agradezco a dios por ponerte en mi camino, mi amor". Así finalizó el comentario de la foto donde se la veía a ella como un "koala" encima de él y el mar de fondo. 

Thiago Medina y Daniela Celis
Thiago Medina y Daniela Celis | Instagram

Daniela Celis y Thiago Medina se fueron a vivir juntos

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano 2022 y, a pesar de los idas y vueltas, hoy se muestran muy felices como pareja. Incluso, decidieron dar un paso más e irse a vivir juntos. 

Los exparticipantes dejaron entrar a la notera de A la Barbarossa (Telefe) a su nuevo hogar y revelaron algunos detalles de la convivencia. "Qué lindos tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita", contó Pestañela

A modo de sorpresa, la cronista expuso: "¿Nos vas a dar la primicia y nos vas a contar quién más vive acá con vos?". "Hoy voy a abrir el corazón con todos ustedes", contó. "Hola, Thiaguito, lindo. Están inaugurando el nidito de amor", lanzó Georgina desde el piso. "Estábamos peleando porque yo quería que me muestren las flores que le regaló anoche Thiago a Daniela, y él decía que no (mostró las flores)", mencionó la periodista. Por lo que Daniela agregó: "Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre". 

Para matar la curiosidad, Pía Shaw se metió en su intimidad: "¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?". Muy pícara, Celis respondió: "No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien la verdad".

Thiago Medina se cruzó en persona con L-Gante

Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue entrevistado por el programa A la Barbarossa (Telefe) y dio detalles sobre un enfrentamiento cara a cara que tuvo con L-Gante, luego de hablarle a Daniela Celis, su pareja.

Cabe destacar que, un tiempo después de que el joven sea eliminado de la casa más famosa del país, se había enterado que el cantante le había hablado a Daniela, por lo que esto no cayó para nada bien en el oriundo de González Catán, y hasta llegó a bloquearlo de la cuenta de Instagram de su actual novia.

Esta vez, reveló que se lo volvió a cruzar en la fiesta de cumpleaños de Ariel Ansaldo de Gran Hermano (Telefe), y reaccionó de una manera muy particular. "Él agarró y nos fue a saludar directamente y yo lo saludé porque soy así, muy educado. Pero después me vino a buscar, me preguntó qué onda y yo le dije 'eras mi ídolo hasta que le hablaste a mi mujer'", contó Thiago Medina.

"Yo le dije, 'imaginate si fuera al revés, si vos estás dentro de la casa y yo estoy afuera, te hago el aguante y cuando salís te enterás que le estoy hablando a tu chica", agregó. Luego de contar su relato, el joven expresó que el cantante le habría dicho que "las wachas van y vienen", pero Thiago le respondió, sin filtros: "Bueno... pero para mí no".

 

A.G.

En esta Nota