viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2023 16:46

Ángel de Brito fulminó a Mar Tarrés por abandonar el móvil de Desayuno Americano: "Lo desubicada que es"

El periodista criticó a la influencer por su actitud en el ciclo de Pamela David. Mirá.

Ángel de Brito disparó contra Mar Tarrés por haber abandonado de forma abrupta el móvil de Desayuno Americano (América TV), al ver que Pamela David quería centrar la nota en la polémica que tuvo con Pampita.

El conductor de LAM reaccionó al tuit en el que desde la cuenta de su ciclo se replicó lo que sucedido en el magazine de David y no dejó de apuntar contundente contra Tarrés por su actitud para mostrarse en desacuerdo con el panel: "Lo desubicada que es siempre Mar Tarrés. Tendría que reflexionar un poco".

"¿Lo dice Ángel De Brito? Cuando la asquerosa de Latorre insulta a lo loco... denigra... Dice lo mismo que Marta", le escribió un internauta, ante lo que De Brito respondió: "Lo que digo es que Mar se equivoca en su intención de ayudar. La obsesión que tienen con Yanina para vincular cualquier tema con ella. Beso".

Mar Tarrés abandonó abruptamente el móvil de Desayuno Americano y Pamela David fue contundente

Mar Tarrés participó en Desayuno Americano (América TV) a través de un móvil para hablar de su conflicto con Pampita, pero abandonó la transmisión cuando Pamela David y su panel intentaron profundizar en la exposición a la que sometió a la modelo.

La nota se desarrollaba con una visible tensión entre la influencer y el panel de Desayuno Americano, hasta que Pamela decidió ponerse firme y retomar el tema de la manera en la que fue expuesta Pampita en la red: "No estás contestando. Solamente te importa tu causa, pero también está bueno que te hagas cargo de la repercusión que tuvo un acto, vos quisiste escrachar a alguien y te salió muy mal".

Sin embargo, Mar respondió contundente: "Ustedes están buscando más puterío para tener más rating, estoy diciendo que me arrepentí y le pedí perdón a Caro, hasta lo hice público en mis redes. No sé cuánto más quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar de la falta de un hospital, porque de lo que se tiene que hablar es del sufrimiento de los animales".

Mientras que Pamela y los panelistas intentanban intervenir, Tarrés continuaba con su descargo contra el ciclo: "Yo a Caro ya le pedí perdón, ya le pedí disculpas. Pero ustedes lo que quieren es seguir metiendo un dedo en la llaga y tener un puterío para tener rating. yo lo que quiero es hablar de un hospital público veterinario".

"No es el tema, hacete cargo", contestó enfática Pamela, por lo que Tarrés decidió abandonar el móvil con estas palabras: "Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no hablemos porque no me interesa la fama, chau chicos". Tras reírse de la situación con sus compañeros, David agregó: "Yo no me voy a pelear con Mar, porque amamos a los perros y me parece genial, y vamos a hacer con alguien que quiera hacerlo de verdad".

D.D.

En esta Nota