viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 13:14

Tomás Holder se realizó un retoque estético, compartió los cambios y sorprendió a todos: qué se hizo

El exparticipante de Gran Hermano se realizó un retoque estético, mostró resultados y descolocó a su fandom. Mirá

Tomás Holder pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético, mostró los resultados dejando a más de uno en shock y contó, sin pudor, su amena experiencia. 

Luego de la semana cargada que tuvo, debido a la filtración de un video íntimo, el ‘exhermanito’, se dio un gusto y decidió llevar a cabo una modificación en su rostro. El lunes por la noche compartió mediante stories de instagram su experiencia tras colocarse hilos tensores en los ojos.

Qué retoque estético se hizo Tomás Holder en la cara

“Me vine a poner hilos tensores, que te dejan la mirada mucho más rasgada. La verdad es un cambio muy lindo, es fino, y está super bueno. Es la primera vez que lo hago, tenía curiosidad y quería experimentar un poco...”, reveló. 

Tomás Holder
Tomás Holder con los hilos tensores (Vía: Instagram)

Posteriormente, cerró: “Como ven, el ojo está un poco más cerrado y levantado. Me re gustó. Todavía no están los cambios finales, porque tengo que esperar a que se sanen estas gacitas y que se deshinchen”.

 A continuación, el rosarino mostró una foto de su mirada antes de la intervención, y en las próximas horas, probablemente, publique los cambios más notorios. 

Tomás Holder
Tomás Holder antes de su retoque (Vía:Instagram)

Tomás Holder habló sobre la filtración de su video íntimo

Tomás Holder revolucionó la red tras la filtración de un video íntimo donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una mujer. A raíz de la repercusión que tuvo el tema, el ex Gran Hermano rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.

"Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no; gente, yo no lo subí ni subiría algo así. ¿Me molesta? No, porque mi cuerpo para mí es arte, es un cuerpo humano y es sexo, es normal, no hay nada raro", expresó el influencer.

Y agregó: "Si me molesta que yo al tener seguidores chicos, vean eso de mi parte, y quizá no se sientan cómodos". Por último, Holder apuntó contra quien filtró el material: "Les pido perdón si se ofendieron o algo, pero salió fuera del alcance de mis manos. Y hay gente que por un poco de fama hace lo que puede".

Quién es la mujer que aparece en el video íntimo de Tomás Holder

Después de la viralización del video íntimo de Tomás Holder, la mujer que participó en el mismo rompió el silencio. Agustina "La Tana" publicó videos en la red para hablar del tema, y  aclarar que no son pareja con el ex Gran Hermano.

Agustina "La Tana" es creadora de vídeos erótico y promociona sus trabajos en plataformas para adultos. Este jueves 4 de mayo, con la repercusión de la viralización del video encima, decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para responder las inquietudes de sus seguidores.

“No. Me sorprende la manera en la que se viralizó. Lo mandaron por WhatsApp modo bombita, y otro lo grabó desde otro celular. Y juro que yo no fui. A todo mi contenido le pongo marca de agua", dijo la mujer cuando le preguntaron si esperaba que se filtrara el video del encuentro sexual con el influencer rosarino, el primer eliminado de Gran Hermano 2022.

Sin embargo, contradiciéndose a sí misma, se descubrió que La Tana había publicado un video extendido en su cuenta de Twitter que mostraba la marca de agua que contenía su nombre de usuario en Instragram.

Luego, en otro video publicado en Instagram, Agustina contó que ella está de novia con otra persona. "El video que se filtró es algo que pasó hace dos meses y pico”, aclaró. Y remarcó sobre si hubo un vínculo sentimental con Holder: “Es un amor, es un divino, creo que estábamos para diferentes cosas y cada uno buscaba un rumbo diferente”. 

A.A

En esta Nota