martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 12:11

Yanina Latorre volvió a destrozar a Estefi Berardi en las redes: "Ni para remar un canje sirve"

La periodista criticó nuevamente a la bailarina y generó revuelo en los fanáticos del programa.

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron en los últimos días en LAM (América TV), Yanina Latorre volvió a criticar a Estefi Berardi en las redes.

Este martes por la noche, Marixa Balli estaba realizando una publicidad en el programa y, en ese preciso momento, Estefi Berardi fue capturada por las cámaras del canal mientras se encontraba con su celular.

Yanina vs Berardi
Yanina Latorre contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Sin embargo, Yanina Latorre no lo dejó pasar y le dejó un nuevo comentario picante en sus redes sociales por estar totalmente distraída en un momento importante del programa. "Ni para remar un canje sirve", escribió la pareja de Diego Latorre.

Luego, la cuenta de Twitter (@Tronnk_) que suele compartir los momentos importantes que suceden en el mundo del espectáculo, también repudió las actitudes de Estefi Berardi y le contestó a Yanina. "No sirve ni para ponerle onda a las publicidades, irrespetuosa total", expresó. Además, compartió la imagen del momento.

Tweets a favor de Yanina Latorre
Tweets a favor de Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

Esto generó enojo en las redes, y muchos internautas le dieron la razón a Latorre. "Siempre que hablan y la enfocan esta igual, con el celular, no sé qué se quejan...", "No sabe aprovechar la súper oportunidad que se le dio", "Todas hacen lo mismo, pero la otra no suelta", fueron algunos de los comentarios.

Tweets en contra de Yanina Latorre
Tweets en contra de Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

Por otro lado, algunos usuarios criticaron a Yanina por sus dichos. "Obsesión al 1000% con Estefi", "Muy pendiente de ella estás! Soltaaaa", "Qué densa que sos Yanina, dejala en paz", escribieron.

El filoso cruce de Estefi Berardi contra Yanina Latorre por acusarla de maltratar a sus compañeras en LAM

En la noche de este viernes, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.

Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de Argenzuela (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM 1
Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mi y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM 2
Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

M.S

En esta Nota