jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2023 20:49

Viviana Colmenero fue picante otra vez con Yanina Latorre: "Ejerce violencia verbal"

La ex Gran Hermano volvió a apuntar contra la periodista y expresó que no tuvo un buen vínculo con ella.

Viviana Colmenero volvió a apuntar nuevamente contra Yanina Latorre por el tenso vínculo que tuvo con la angelita en LAM (América TV).

En diálogo con Entrometidos en la tarde (Net TV), la primera ganadora en la edición de Gran Hermano (Telefe), expresó que "es muy recurrente el insulto en Yanina, principalmente en su forma de expresarse y sin justificativos".

Sin embargo, aclaró que no tiene ningún inconveniente con ella. De todas formas, afirmó: "Es alguien que no me produce ningún tipo de sentimiento. Discuto su forma, toda la televisión y la opinión pública discute eso".

Viviana Colmenero y Yanina Latorre
Viviana Colmenero y Yanina Latorre. (Captura: Redes)

Luego, la exhermanita admitió que no la pasó bien cuando fue panelista en LAM (América TV) por el mal carácter de Yanina Latorre. Por sus malos comentarios a sus compañeras, aseguró: "Ejerce violencia verbal".

Finalmente, Viviana Colmenero dio su opinión sobre el mal vínculo con Latorre y concluyó: "A mí me da lástima tener esta confrontación con Yanina".

¿Qué dijo Viviana Colmenero sobre Yanina Latorre tras la polémica con María Fernanda Callejón?

Tras el explosivo descargo de Yanina Latorre contra María Fernanda Callejón al aire de LAM (América TV)Viviana Colmenero lanzó un picante mensaje en la red.

Viviana Colmenero vs Yanina Latorre
Viviana Colmenero contra Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

Pese a que la ex Gran Hermano no nombró a la esposa de Diego Latorre, utilizó una frase que ella dijo durante su descargo. "Ella dice que va a atender a todas... (porque con los hombres no se mete) pero a mí un país entero me agradece por haberla atendido!!! a ella...", escribió Colmenero, quien suele mantener filosos cruces con Latorre al aire de LAM (América TV).

Qué dijo Yanina Latorre sobre María Fernanda Callejón

Yanina Latorre arremetió contra María Fernanda Callejón después de haberla destrozado en la red. La panelista la atendió con un demoledor monólogo en LAM (América), y le pidió que no se metiera más con ella. "Me tienen la concha seca, aprendan a laburar".

"Vamos a ordenarnos. Primero las pelotudeces y los inventos", anticipó Latorre. Respiró, y siguió: "Fernanda Callejón, tenés un problema con tu vida privada. Karina Iavícoli tuvo una primicia que eran los chats de tu marido con otra mujer y enloqueciste. Era válido porque nos ha pasado a todos. Viniste acá y la mataste (A Karina). Te apoyamos, pero yo defendí periodísticamente a Karina", explicó el inicio del conflicto entre ella y Callejón.

Luego, Yanina contó que cuando María Fernanda fue a trabajar a LAM como angelita, hablaron en privado porque "vos fuiste muy amiga de Diego (Latorre), cuando eran jóvenes, cuando vos eras amante de (Guillermo) Coppola...amante, no novia, porque él estaba casado. O sea que yo sí tengo el culo limpio y soy una señora, y vos no. Después de eso, empezaron a salir por todos lados rumores de tu separación. Vos lo negaste, esta bien, cada uno tiene sus procesos y vos tenías una crisis".

"A los tres días, tu marido, y la escribana, todos los papeles de que el tipo había pedido el divorcio, el DNI, la firma y la mar en coche. Lo mostramos acá y eso te calentó, reina. No sé en qué te traicioné, nunca conté ningún secreto tuyo y era data. No me mates a mí como mensajera, matá al que lo mandó", le lanzó. "Yo no compito con vos ni con nadie porque yo en lo mío soy buena, que es dar data, tengo mi propio showcito y mi manera de comunicar", afirmó Yanina ante un panel en silencio.

En otro tramo de su monólogo, la panelista de LAM se refirió a su vida privada, lugar que Callejón atacó metiendo a Natacha Jaitt en el medio al recordar el amorío que la fallecida conductora radial tuvo con Diego Latorre. "Yo no ventilé mi vida privada, me la ventilaron. Y una mujer de tu edad, de casi 60 años, le tendría que dar vergüenza haber pasado por lo mismo y tirarme un cuerno por la cabeza. ¿Te jode tanto que pudimos salir adelante y por ahí vos no en tu matrimonio, y que yo perdoné a mi marido y estamos bien?", cuestionó Yanina, y le remarcó que Natacha no está para defenderse o hablar, y volvió a recriminarle el haber sacado el tema nuevamente a la luz.

"¿Vos querés decir famosa por cornuda? No, boluda, soy famosa porque tengo talento y laburo todos los días de mi vida. Estoy con dos programas. No fui amante de nadie, no le chupé la pija a nadie, no me dieron una obra de teatro por coger ni chupar pijas. Todo me lo gané con talento y sola, no sé si vos podés decir lo mismo. Y acá se terminó el tema. Vos, a pautera chorra de (Julia) Mengolini, la inútil de Chipi (Anchipi) y el vendido de (Pablo) Duggan me tienen la concha seca. Me tienen los huevos por el piso, aprendan a laburar. Les mando un beso", concluyó Yanina Latorre.

¿Qué dijo María Fernanda Callejón sobre Yanina Latorre?

María Fernanda Callejón apuntó contra Yanina Latorre cuando en Duro de Domar (C5N) hablaron sobre la pelea que tuvo con Estefi Berardi en LAM (América TV).

Luego de pasar un informe sobre el enfrentamiento que tuvieron las dos panelistas, Callejón recordó un momento que vivio con Latorre y se descargó en pleno vivo.

"A Yanina la conozco hace mucho tiempo. Siempre nos llevamos muy bien, tuvimos empatía hasta que yo me senté en LAM. Cuando yo me senté me respetaba, me careteaba y me decía te quiero...", comenzó diciendo.

Además, trató de mentirosa a Yanina y aseguró: "No es cierto que siempre decís la verdad y a mí me consta. No fuiste sorora, me di cuenta de quién eras vos trabajando. Me insultó y dio noticias que no eran certeras".

Por otro lado, detalló cómo fue su trato con ella: "Cuando dejé de estar ahí, no solo me trató de pelotuda porque me estaba divorciando. Justo vos le decís pelotuda a alguien que se está divorciando, pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt, te encantó y te sirvió, te sumó para ser quién sos hoy". Finalmente, concluyó: "Te respeto porque tenés información certera, pero no siempre y no en mi caso".

M.S

En esta Nota