jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2023 10:25

Nacho Castañares fue nuevamente lapidario contra quienes critican su relación con La Tora: “Se aferra a ella como a una madre”

El 'exhermanito', se puso furioso y le dedicó un duro descargo en twitter a aquellas personas que critican su vínculo con La Tora. Mirá

Nacho Castañares, se hartó del ‘hate’ que recibe su relación con Lucila La Tora Villar y manifestó un durísimo descargo en twitter. El joven abrió un extenso hilo, dedicado especialmente a aquellas personas que sólo ejercen faltas de respeto hacia la pareja. 

La relación amorosa entre el subcampeón de Gran Hermano (Telefe) y La Tora nació dentro de la casa, y a casi dos meses de haber finalizado, los jóvenes continúan mostrando y exponiendo el romántico vínculo que los une de forma especial. Igualmente, por el momento y según ellos, prefieren no tener título alguno. 

Nacho Castañares
Nacho Castañares (Vía: Redes)

Cabe recordar que Nacho perdió a su mamá cinco meses antes de ingresar al reality, y el tuit que desató la furia del exparticipante viene por ese lado. Aunque después lo borró, debido a la repercusión que cobró, un usuario había escrito: “Al perder a su mamá siendo tan joven, y como aún lo sigue siendo, se aferra a la Tora como a una madre...”.

¿Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar siguen juntos?

Luego de leer lo que el internauta escribió sin fundamento alguno, el ‘exhermanito’, furioso, comenzó a manifestar un duro descargo en la red. “Voy a hacer un último tweet y realmente no voy a tocar más el tema. Lo único que no tolero es la falta de respeto, ni conmigo ni con nadie que me rodea. No les pido que acepten todo lo que hago/digo ni con quien estoy, solamente que lo respeten porque ES MI VIDA”, comenzó.

Nacho Castañares en twitter
Descargo de Nacho Castañares (Vía: Twitter)

“Esto no solo me parece una pelotudes, sino que una falta de respeto gigante y encima hacia mí. Comprendo que no banquen una relación y está bárbaro, pero córtenla. Si soy feliz me chupa un huevo lo que piensen, como me pasa con todas las cosas de mi vida” , continuó.

Luego, se encargó de expresar el cansancio que le provoca el tener que explicar ciertas cuestiones referidas a su vida privada en reiteradas ocasiones. “Lo que digo siempre: si me quieren, apóyenme porque me quieren a mí, si soy el mismo desde antes de entrar a la casa. Me parece innecesario tener que aclarar todas estas cosas cada tres días. Pero dejen de faltarle el respeto a Lu, a Thiago, a mi y/o a todos los que me rodean”, añadió.

Nacho Castañares en twitter
Caption

En cuanto a su relación con Lucila, aseguró: “Nos llevamos mejor de lo que creen y no nos dejamos llevar por cosas sacadas de contexto, por mensajes o por cosas que pasaron en un programa de TV, durante un juego, durante una convivencia sin salir por casi seis meses. Entonces basta”.

Y sostuvo: “El que me quiera, que me quiera por cómo soy, por cómo me mostré y por las cosas que quiero hacer a futuro, y el que se guíe por una relación, por una amistad, por estar en un programa, o por lo que sea para faltarme el respeto le agradezco todo el aguante durante estos meses”.

Nacho Castañares en twitter
Caption

“Quiero lo mejor para mí y para mi comunidad y realmente esto así no va. Por favor, ya toqué varias veces el tema. Y como dije antes no quiero que se falte más el respeto ni a amigos, pareja, familia, o lo que sea que me rodee, se puede opinar sin faltar el respeto. Muchas Gracias”, concluyó.

Nacho Castañares dio detalles sobre lo que aún le falta a su relación con La Tora

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, hacen público su amor, pese a preferir no titularlo de ninguna manera. En las últimas horas, él reveló aquellas cosas que aún no pudieron vivir juntos, por falta de tiempo, pero explicó que ansía el momento en que se pueda dar. 

El hijo de Rodo Castañares, muestra sin ningún tipo de pudor su relación con La Tora, más allá de que siempre aclara que aún no llegaron a ser novios, sino que se están conociendo. En una entrevista con la revista Gente, Nacho dio a conocer detalles de la relación y expresó aquellas cosas que aún no pasaron juntos, pero que espera que pronto se den. 

Nacho Castañares y Lucila Villar
Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar (Vía: Redes)

“Lu es cero celosa y yo tampoco le doy motivos para que lo sea porque estamos bien juntos. Cada uno tiene su casa y, ahora que mi papá está en Buenos Aires, vivo con él”, comentó. Pese a lo solicitados que están por la demanda que tienen de trabajo, producto de la gran exposición que tuvieron en los 5 meses que duró el reality, él añadió: “Nos vemos mucho con Lu, tratamos de estar siempre juntos pero cada uno tiene su departamento". 

Qué actividad le falta realizar a Nacho con La Tora

En la conversación con la revista, el subcampeón de Gran Hermano (Telefe), declaró qué escenarios románticos, más íntimos o privados aún no pudo vivir con La Tora: "Todavía no tuvimos ni un fin de semana a solas, de esos en que te pedís comida y te encerras a maratonear series”.

Lucila y Nacho en Gran Hermano
Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar (Vía: Redes)

Si bien el trabajo les demanda tiempo e imposibilita que la pareja pueda pasar más momentos a solas, él expresó que ojalá pronto puedan encontrar más disponibilidad para disfrutar en privado. “Estamos trabajando los dos a full pero entiendo que, con el paso del tiempo, la situación se va a calmar y haremos planes de ese tipo", cerró.

A.A