jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 17-05-2023 09:29

Estefi Berardi, irónica con Marcela Feudale por sus dichos sobre LAM y su cruce con Yanina Latorre: qué dijo

La bailarina no dudó en cuestionar las declaraciones en las que su compañera calificó al ciclo de Ángel de Brito como "un programa intenso". Mirá.

Estefi Berardi reaccionó a los dichos con los que Marcela Feudale explicó cómo es la dinámica en LAM (América TV) y su decisión de mantenerse al margen de los conflictos que allí sucedan.

La también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) respondió al tuit de Exitoína, se hacía referencia a las declaraciones de la reconocida locutora con el siguiente título: "Marcela Feudale, contundente sobre las internas en LAM y la enemistad de Yanina Latorre y Estefi Berardi: 'Es un programa intenso'", y agregó un irónico: "No me digas".

Estefi berardi contra marcela Feudale

Qué dijo Marcela Feudale sobre LAM

Marcela Feudale habló sobre las internas en LAM (América) y dio su punto de vista respecto a la eterna pelea entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la panelista de LAM aseguró que está en un momento de su vida que prefiere evitar los escándalos mediáticos: "Si discuto, argumento. No discuto sobre personas, y no tengo ganas de levantar la voz".

Marcela Feudale sobre las internas en LAM

"Se que es un programa muy intenso, que tiene una dinámica bestial, y que busca personalidades muy marcadas... Yo cuando llegué le dije a los productores que se pueden estar matando alrededor mío, y yo no voy a participar", agregó.

"Podés ser quilombero, pero responder bien. Tiene que ver con los temperamentos y los modos de ser. Yanina es vehemente ciento por ciento, cuando se arma una discusión, va escalando", analizó Marcela sobre Latorre.

Por otro lado, opinó sobre Berardi: "La otra es más obstinada. Te dice, por ejemplo, 'Rial empieza en junio', y no se mueve de ahí. Y vos decís 'boluda, te está diciendo que no empieza en junio y lo seguís diciendo'. Esas cosas me causan gracia más que enojo".

"Yo no quiero mucho meterme, son cosas delicadas, preferí no decir nada porque lo dejo que lo resuelvan entre ellas, son dos mujeres adultas. Yo lo hubiese resuelto con una charla privada", agregó.

Marcela Feudale sobre las internas en LAM

Respecto a qué pasa una vez que se apagan las cámaras, Feudale manifestó: "Se termina ahí. La mayoría de nosotras tenemos eso que te permite entrar y salir de una discusión sin enojarte. Todas pasamos por situaciones de este tipo. La intensidad que se maneja puede parecer fuerte, pero no es ajeno a la de otros programas".

D.D.

En esta Nota