sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 13:06

Yanina Latorre furiosa ante los rumores de embarazo de su hija Lola: qué dijo

La panelista de LAM descargó su ira mediante las redes por las constantes especulaciones respecto a que su hija podría estar embarazada.

Yanina Latorre utilizó su cuenta de Instagram para criticar a un medio de comunicación y ejercer un descargo frente a las constantes sospechas de embarazo que giran en torno a su hija, Lola Latorre.

El artículo que Yanina se encargó de desmentir, titulaba: “Preocupa la salud de Lola Latorre”. Según la penalista estaba plagado de inexactitudes que se dispuso a especificar. 

Yanina enojada por rumores de embarazo de Lola
Yanina enojada por rumores de embarazo de Lola. (Vìa: Instagram)

Qué dijo Yanina Latorre sobre el supuesto embarazo de su hija Lola 

“El título, dios. Inútiles que buscan clicks inventando. Aclara que gracias a los padres creció en las redes, avísenle que gracias a los padres llegó al Bailando y le fue bien con 18 años y sin carrera previa. Lo de las redes es solo de ella, no nuestro”, comenzó el descargo de la mamá de Lola.

Luego, para apuntar directamente contra quien escribió la nota, continuó: “Periodismo de redes, levantó una historia y escribió esta sarta de pelotudeces. Pobre piba. Avísenle que hace muchos días que viene contando que está con un simple dolor de panza y que hay algo en el periodismo que es chequear".

Dieguito y Lola Latorre
Dieguito y Lola, los hijos de Yanina Latorre. (Vìa: instagram)

Por último, cuando leyó concisamente que llevaron el dolor de panza a las sospechas de un embarazo por parte de su hija, Yanina lanzó: “¿Se puede ser tan ignorante y atrevida cualquier cosa de cualquiera? Así estos pseudo periodistas y portales de mierda instalan mentiras que la gente cree con el afán de conseguir clicks”.

Yanina Latorre destrozó a Nancy Pazos

Yanina Latorre destrozó a Nancy Pazos en medio de su cruce con Ángel de Brito. La panelista de LAM (América) se metió en el escándalo y apuntó contra la periodista: "Te aborrezco como la mayoría de la gente".

Yanina Latorre vs Nancy Pazos
Yanina Latorre vs Nancy Pazos (Vìa: Twitter)

Yanina salió con los tapones de punta en Twitter a defender su amistad con Analía Franchín, luego de que Nancy asegurara que se llevaban mal. "Qué te pasa Nancy? ¿Qué problema tenés con la vida? Te rajaron por mala compañera! Te gusta inventar, como la muerte de Ménem. @analiafranchin es intima amiga mía, sigo lamentando su partida y todos los años pido que vuelva. Lo que no sería tu caso. Te aborrezco como la mayoría de la gente", disparó.

Yanina Latorre vs Nancy Pazos
Yanina Latorre vs Nancy Pazos (Vìa: Twitter)

Y siguió explosiva: "Esta turra de mierda, ahora dice que ella y Analía me molestaban. Le gusta sembrar cizaña a esta basura. ELLA ME MOLESTO DESDE EL DIA 1, pero Analía es mi amiga".

A.A

En esta Nota