viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 10:36

Edith Hermida apuntó fuerte contra América TV por el caso Jey Mammón: “No paran de darle, darle y darle”

La periodista sorprendió con su postura sobre la cuestión y decidió puntualizar en la actitud del canal contra el cómico.

Mientras que por un lado, la sociedad condena al humorista y conductor, Edith Hermida prefirió centrar su atención en las formas y el tiempo que el canal América TV dedica a hablar sobre Jey Mammón

Consultada por un caso tan relevante que no para de causar revuelo en los medios, como es la denuncia que Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual, la periodista reveló en ‘La tarde del Nueve’, una polémica teoría al respecto. 

Edith Hermida
Edith Hermida. (Vìa: redes)

Sacando el foco de los protagonistas del caso, Edith, prefirió exponer su opinión sobre las formas y el constante juicio que ejercen desde el canal América TV contra Jey.

Qué dijo Edith Hermida sobre el canal América TV en el caso Jey Mammón

De esta forma, Edith comenzó explicando: “Yo, además de cautelosa, soy malpensada en algún punto. Jey Mammó​n tuvo su gran momento televisivo en América, donde hacía un programa muy exitoso, pero se fue para otro canal y no sé si las relaciones quedaron bien. Esto también pasa, lamentablemente”.

Jey Mammón
Jey Mammón. (Vìa: instagram)

Entonces, luego, argumentó: “Por eso, yo veo que, desde que empieza la programación y hasta que termina, no paran de darle, darle y darle. Entiendo que es un tema que están tratando todos, pero este canal lo hace de forma particular…”. 

Así dejo a entrever que quizá podría haber algún tipo de resentimiento por parte del canal al haber apoyado a Jey en un programa exitoso como fue “Los Mammones”, y que luego de ese ‘boom’ o adquirir una 'mayor popularidad', haya optado por irse a otro canal. 

Edith Hermida
Edith Hermida. (Vìa: redes)

Finalmente, para justificar su punto de vista, Edith comparó la situación con otras que suelen darse en los medios, cerró: “Son cosas que pasan, como cuando le das una nota a un periodista y no a otro, se pueden enojar y te matan. Son cosas que siguen pasando pese a toda la deconstrucción que hay”.

Edith Hermida blanqueó su romance con un hombre 14 años menor

Edith Hermida se separó de su marido en diciembre de 2022 luego de 18 años, y ahora blanqueó que está comenzando una nueva relación con un hombre 14 años menor.

Al aire de Bendita (El Nueve), la locutora confirmó que está saliendo con Mariano Tabares, su productor en Radio 10. "Es más joven que yo. ¿Hay algún problema? Porque ustedes acá todos salen con personas que no tienen las mismas edades", manifestó. 

Cuando Beto Casella le preguntó si avanzaba para algo más serio, la panelista aseguró que sí. "¿Podría ser un título 'volví a enamorarme' o todavía es muy fresco?, quiso saber el conductor. "Podría ser, sí", afirmó Edith.

Luego de ver un informe donde su hija Paloma hablaba sobre este nuevo amor y aseguraba que la veía muy contenta, la comunicadora contó: "Es 14 años más joven que yo. ¿Cuál es el problema? Me lo merezco".

Quién es el novio de Edith Hermida

Días atrás, la panelista de Bendita se fue de vacaciones a Brasil y la influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu, la mandó al frente y reveló: "La chiru en Brasil con nuevo amor. Se llama Mariano, es su productor en Radio 10".

Edith Hermida con su novio
Posteos de Juariu. (Vìa: Instagram)

Tras el revuelo por la noticia, el propio Mariano habló en One+ (el streaming de One 103.7) sobre este incipiente romance y dijo: "Soy yo el que estaba en Brasil con Edith Hermida".

"Estoy de la mejor manera que puedo estar, tratando de hacerle bien. Es una gran persona. Ella me hace brillar, me pone contento", concluyó.

A.A

En esta Nota