jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2022 17:31

Los hijos de Yanina Latorre lanzaron un tema musical juntos y en la red los compararon con Los Pimpinela

Lola y Dieguito Latorre mostraron su lado artístico con "Vente", una canción con un marcado estilo urbano. Mirá el video.

Los hijos de Yanina y Diego Latorre, Lola y Dieguito, lanzaron un tema musical juntos y en la red los compararon con Los Pimpinela. La canción se llama "Vente" y tiene un marcado estilo urbano.

Si bien es la primera vez que los hermanos realizan un videoclip juntos, Dieguito ya tiene experiencia en la música. En marzo del corriente año, el joven se lanzó como cantante de trap con "Hablan de mí" y bajo su nombre artístico, "Jumpman".

Lola utilizó sus historias de Instagram para expresar su felicidad y dijo: "No puedo estar más contenta del lanzamiento de ´Vente´, un proyecto con mi hermano que lo teníamos guardado hace mil años. Estoy chocha, les está encantando la canción, así que no hay nada que me ponga más contenta. Todos los comentarios son divinos, el video quedó hermoso. Tengo un montón de gente a la cual agradecerle. Y gracias a todos por darle mucho amor, escucharla y ponerle cosas lindas a mi hermano y a mí".

Y agregó: "Es un sueño cumplido para mí, amo la música y amo a cantar. Siempre tuve miedo porque dije: ´no sé si canto tan bien´, pero la verdad es que hay que animarse. Nos animamos los dos, y hacer un proyecto con mi hermano es lo que más feliz me pone. Me emociona un montón, tengo una relación increíble con él, nos queremos mucho".

Yanina Latorre, por su parte, se mostró orgullosa y los felicitó: "¡Mis hijos! ¡Mi todo! ¡Mi vida entera! Chiquitos de mamá… como crecieron. Y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo recibir como mamá. Que se quieran, que estén juntos, que compartan…es tan hermoso. Son más de lo que soñé".

Lola y Dieguito Latorre

Dieguito y Lola Latorre lanzaron un tema musical juntos y los compararon con Los Pimpinela

Pese a que los jóvenes recibieron varios comentarios halagadores, también fueron blanco de algunos memes en la red. En Twitter, diversos usuarios se hicieron eco del lanzamiento y los compararon con Los Pimpinela, el famoso dúo de hermanos integrado por Lucía y Joaquín Galán.

"¿Lola y Dieguito Latorre son los Pimpinela 4G?", "Lola Latorre y su hermano sacaron una canción y más allá de que el video me de un poco de cringe, amo que sean los nuevo PIMPINELA", "Quién iba a decir que Lola Latorre y el hermano iban a ser los Pimpinela de nuestra época", fueron algunos de los comentarios en la red.

R.L

En esta Nota