jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 10:11

Yanina Latorre explicó qué hay detrás de la supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “El problema es que…”

La panelista dio detalles sobre la situación actual entre el futbolista y la cantante. Además, anunció cuáles son los planes que tienen como pareja.

En medio de rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, fue Yanina Latorre quien basándose en sus fuentes, desmintió que estén distanciados y aclaró cuáles son los motivos que despiertan estos dichos y qué planes tiene la pareja en el mediano-corto plazo. 

En los últimos días, fue la misma cantante quien despertó la profunda sospecha de una crisis, tras dar declaraciones polémicas y sentidas en uno de sus shows. Ella dijo: “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón. Pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí”.

Fue esa frase la que se usó como disparador para instalar versiones de ruptura o distanciamiento entre Tini y el futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Vìa: instagram)

Qué dijo Yanina Latorre de la crisis entre Tini y de Paul

“No están separados. el problema es que él vive en España y ella vive viajando por el mundo”, comenzó expresando Yanina, sentada en el estudio de ‘LAM’ (América TV). Luego, continuó: “Hace un mes que no están juntos, porque él está jugando y ella viajando. Como no han mandado o publicado fotos por Instagram y ya hablan de crisis. Una relación no se muestra por Instagram”.
 

De Paul y Tini
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Vìa: instagram)

Posteriormente, la panelista anunció qué pasará con la pareja de aquí en adelante, y anticipó los próximos pasos de Tini para estar más cerca de Rodrigo de Paul: “Mañana vayan al aeropuerto, ella está acá, va a Madrid y se queda treinta días". Y, para finalizar, añadió: "Esto es una opinión, creo que ella va a estar cada vez más instalada en España, ahora que tiene un mes libre elige con él, no Buenos Aires".

¿Qué dice la nueva canción de Maluma sobre Tini Stoessel?

Maluma estrenó su nuevo tema llamado "Copas", una colaboración junto al dúo puertorriqueño Jowell y Randy, y para promocionarla decidió hacer una picante mención a Tini Stoessel, que revolucionó a los fans de la cantante argentina.

maluma tweet 0104
Tweets de Maluma (Vía: twitter)

“Me habla muy rico aunque no sea Tini y abre las piernas como un Lamborghini” fue el fragmento de la letra que publicó en su cuenta de Twitter antes de lanzarla.

Rápidamente, el tweet tomó repercusión y los fanáticos de Tini pidieron una colaboración entre los dos: "El pueblo pide colaboración con Tini, Juan Luis danos la colaboración", "¿Se viene feat con la Triple T o es solo la letra?", "Feat con Tini porfa", "Ahora exijo un ft", "Necesitamos ya mismo una colaboración entre ustedes", fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, otros internautas repudiaron las palabras del colombiano: "Igual, no es muy linda la frase", "Qué asco, ¿por qué nombrar a Tini en esa parte? Es súper asqueroso eso".

 

A.A 

En esta Nota