jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 17:33

Yanina Latorre destrozó a Nancy Pazos en medio de su cruce con Ángel de Brito: "A esta turra de mierda le gusta sembrar cizaña"

La panelista de LAM arremetió contra la periodista por decir que se llevaba mal con Analía Franchín.

Yanina Latorre destrozó a Nancy Pazos en medio de su cruce con Ángel de Brito. La panelista de LAM (América) se metió en el escándalo y apuntó contra la periodista: "Te aborrezco como la mayoría de la gente".

Yanina salió con los tapones de punta en Twitter a defender su amistad con Analía Franchín, luego de que Nancy asegurara que se llevaban mal. "Q te pasa Nancy? Q problema tenes c la vida? TE RAJARON POR MALA COMPAÑERA! Te gusta inventar, como la muerte de menem. @analiafranchin es intima amiga mia, sigo lamentando su partida y todos los años pido q vuelva. Lo q no seria tu caso. Te aborrezco como la mayoria de la gente", disparó.

Yanina Latorre vs Nancy Pazos

Y siguió explosiva: "Esta turra de mierda, ahora dice q ella y analia me molestaban. Le gusta sembrar cizaña a esta basura. ELLA ME MOLESTO DESDE EL DIA 1, pero Analia es mi amiga".

Yanina Latorre vs Nancy Pazos

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Nancy Pazos?

En la madrugada de este miércoles, Ángel de Brito Nancy Pazos se cruzaron en Twitter y, ahora, redoblaron la apuesta. El conductor de LAM lanzó una catarata de tuits contra la panelista de A la Barbarossa, y esta no se quedó atrás.

Si bien la pelea comenzó antes, tomó color cuando Ángel reveló el motivo por el cual habría despedido a Nancy de Los Ángeles de la Mañana y, esta última, le contestó. Sin embargo, ninguno tiene ánimos de dejar esto atrás y el presentador televisivo volvió a tomar la palabra. "El 'te rajé' es porque MENTÍS diciendo que te fuiste. @analiafranchin es amiga y fuimos con @yaninalatorre a su último cumple. No te vimos. NADIE TE BANCA por pésima compañera", le respondió.

"Te la das de feminista y seguís colgada de @diegosantilli para todo. EMPODERATE de una vez y deja de vivir de la política", continuó en otro tuit.

"Venías a mi programa a tratar de extorsionador a @rialjorge te metió un juicio y tuviste que disculparte en #LAM 'hagámoslo rápido y no me preguntes así pasa inadvertido' Ahora, vas a chuparles las medias. ESO SOS!", disparó.

"Santilli salió corriendo, ella no paraba de difamarlo en cámara y mucho peor fuera de cámara contando intimidades sexuales del padre de sus hijos. Eso es @NANCYPAZOS", expresó el periodista en repuesta al tuit de una seguidora.

Como si eso fuera poco, continuó: "A @analiafranchin ya que la cIta la odio cuando le pregunto a @NANCYPAZOS en #LAM si había andado con Menem. Monto un escándalo pidió que la producción interviniera. Y ahora se hace la amiga. Jajajajajaja".

Finalmente, Nancy le respondió: "Te estás poniendo nervioso. Estas empezando a escupir para arriba. El que tiene que cuidar a sus sponsors políticos sos vos que van a llamar rápido a Mandarina para calmarte angelito".

R.L