miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 12-04-2023 18:20

Ángel de Brito y Nancy Pazos volvieron a cruzarse en la red y él la liquidó: "Te la das de feminista y seguís colgada de Diego Santilli"

En la madrugada de este miércoles, los periodistas se tiraron dardos filosos en Twitter y, ahora, fueron por un nuevo round. Mirá.

En la madrugada de este miércoles, Ángel de Brito Nancy Pazos se cruzaron en Twitter y, ahora, redoblaron la apuesta. El conductor de LAM lanzó una catarata de tuits contra la panelista de A la Barbarossa, y esta no se quedó atrás.

Si bien la pelea comenzó antes, tomó color cuando Ángel reveló el motivo por el cual habría despedido a Nancy de Los Ángeles de la Mañana y, esta última, le contestó. Sin embargo, ninguno tiene ánimos de dejar esto atrás y el presentador televisivo volvió a tomar la palabra. "El 'te rajé' es porque MENTÍS diciendo que te fuiste. @analiafranchin es amiga y fuimos con @yaninalatorre a su último cumple. No te vimos. NADIE TE BANCA por pésima compañera", le respondió.

"Te la das de feminista y seguís colgada de @diegosantilli para todo. EMPODERATE de una vez y deja de vivir de la política", continuó en otro tuit.

 

"Venías a mi programa a tratar de extorsionador a @rialjorge te metió un juicio y tuviste que disculparte en #LAM 'hagámoslo rápido y no me preguntes así pasa inadvertido' Ahora, vas a chuparles las medias. ESO SOS!", disparó.

"Santilli salió corriendo, ella no paraba de difamarlo en cámara y mucho peor fuera de cámara contando intimidades sexuales del padre de sus hijos. Eso es @NANCYPAZOS", expresó el periodista en repuesta al tuit de una seguidora.

Como si eso fuera poco, continuó: "A @analiafranchin ya que la cIta la odio cuando le pregunto a @NANCYPAZOS en #LAM si había andado con Menem. Monto un escándalo pidió que la producción interviniera. Y ahora se hace la amiga. Jajajajajaja".

Finalmente, Nancy le respondió: "Te estás poniendo nervioso. Estas empezando a escupir para arriba. El que tiene que cuidar a sus sponsors políticos sos vos que van a llamar rápido a Mandarina para calmarte angelito".

Y, minutos después, agregó contundente: "No se te nota (que no envidias). El resto decí lo que quieras. No valoro tu opinión y menos sobre mi persona. Sí me permito darte un consejo.Trabajá mejor tu autoestima. Los problemas de altura (entre otros) no tienen solución más que en terapia".

Qué pasó entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

El periodista publicó un video de la cuenta de TikTok @revolucion.popular, en el cual se ve una parte de la entrevista que dio Nancy Pazos a Pablo Duggan para su ciclo de C5N, donde habla de por qué Viviana Canosa es tan detractora del gobierno de Alberto Fernández: "Canosa es una mujer que ha hecho del show televisivo un don, así como lo hizo en términos del espectáculo, ahora lo hace en la política. Un poco de despecho me parece (que le pasa), yo creo que ella se imaginaba en otro lugar en este momento".

Ángel de Brito y Nancy Pazos

Ángel posteó el clip en su Twitter y lo acompañó con este título: "Nancy Pazos sobre Canosa y su relación con el Presidente: 'es una despechada se imaginaba de Primera Dama'". La periodista y panelista de A la Barbarossa (Telefe) se cruzó con el tuit y no dudó en responderle contundentemente: "No entrecomilles algo que yo no dije Angelito, si es que te quedó alguna pizca de periodismo en tu ser. Y un día de estos fíjate si podes soltar. Porque desde que dejé de trabajar con vos, me nombras casi a diario. ¿Tanto me extrañas? ¿O te doy Rating?".

De Brito redobló la apuesta y contestó a los dichos de Nancy: "Me dio gracia que hables de despecho por no ser Primera Dama. Y que Canosa haga programa político y vos seas una panelista de GH. No das rating, deja de fabular, loca... Además, te rajé por pésima compañera. No dejaste nada".

Tras ello, la periodista fulminó al conductor por la forma en la que le justificó su despido de Los Ángeles de la Mañana."Lo más patético del 'te rajé' de @AngeldebritoOk es que en ese momento alegó estar sorprendido por la decisión de la producción. Y 'me rajó' el mismo día que a @analiafranchin porque ambas molestábamos a su alter ego femenina @yanilatorre". Además, agregó una potente afirmación contra Ángel: "Él envidia las mujeres fuertes".

F.E.D.V

En esta Nota