martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-04-2023 12:28

Ricardo Darín salvó a una gatita en peligro y los rescatistas contaron detalles de la historia: “Es muy humilde y de bajo perfil”

Una cuenta que socorre a animales reveló que el actor colaboró de forma anónima en un caso de gravedad y su ayuda fue vital.

Ricardo Darín se involucró en un caso animal para poder salvar a una gata que se encontraba atorada en el conducto de ventilación de un edificio. Todo esto sucedió en el año 2020, durante la pandemia, pero salió a la luz recién ahora, cuando una cuenta de socorristas animales reveló la historia.

La gatita en cuestión, que había sido recientemente madre, ingresó al conducto interno de ventilación del edificio, paseó por todos los pisos y no había forma de rescatarla. 

Colaboraron bomberos, defensa civil, policial, pero en plena pandemia las personas del edificio no querían abrirle a nadie las puertas de sus departamentos para que ingresaran por miedo al contagio y la ausencia de vacunas en ese momento.

Ricardo Darìn ayuda a rescatar a una gata
Ricardo Darín confirma haber ayudado a rescatar a una gata. (Vìa: instagram)

Desde su cuenta oficial de Instagram, quienes fueron los encargados de contar la historia, subieron un carrete de videos donde se ve el desarrollo del proceso. Desde los intentos por rescatar a la gata, hasta que se reencontró con sus hijos. 

La ayuda de Ricardo Darín para salvar a una gata en peligro

Desde la cuenta de ‘Espacio Gatos’, explicaron con detalles la situación: “Ricardo grabó un video de concientización para todo el edificio, pidiendo que colaboren abriendo las puertas de sus departamentos para que la gente pueda trabajar y rescatar a la gata. Gracias al video en dos días pudieron encontrarla y salvarla”. Hoy en día, dos años y medio después de ese episodio, la gata lleva el nombre de ‘Sasori’.

Al hacer pública la historia, la cuenta también agradeció al actor por aquella ayuda que fue vital. De esa forma, expresaron: “¿Qué decir del genio de Ricardo Darín que se involucró para salvar una gatita de una pareja que ni conoce, de un edificio que ni es el suyo? ¡Capo! Es tan humilde y tan bajo perfil que ahora los amantes de los animales lo queremos más".

Ricardo Darìn ayuda a rescatar a una gata
'Sasori' la gata rescatada. (Vìa: instagram)

Qué dijo Ricardo Darín sobre MasterChef y la conducción de Wanda Nara

Ricardo Daríninvitado al estreno de la obra teatral “Votemos”, e interrogado por varios periodistas, opinó sobre la actualidad de la televisión, destacó el programa MasterChef Argentina (Telefe) y brindó su opinión acerca de la conducción de Wanda Nara.

En el hall del Teatro Metropolitan, la palabra del actor era una de las más buscadas por los cronistas que cubrían el evento. En primer lugar le consultaron cómo veía la televisión, a lo que él respondió: “Bien, mal, regular, de todo un poco”.

El actor sorprendió al confesar: “Veo mucho MasterChef, y algún que otro programa”. Al oír eso, los periodistas indagaron acerca de lo que le parecía el rol de Wanda como conductora. Él, sincero, agregó: “Está bien, me parece que está bien, teniendo en cuenta que no lo había hecho antes me parece que lo está haciendo bastante bien”.

Wanda Nara
Wanda como conductora de MasterChef (Vìa: redes)

Al notar la buena predisposición que Ricardo tenía respecto al tema, los periodistas se animaron y fueron por más: “¿Podrían actuar juntos, ¿no? Puede pasar de conductora a actriz Wanda?”. Irónico ante lo que había escuchado, lanzó: “Sí, si actuar es fácil”.

Por último, antes de entrar a la sala, le preguntaron si se animaría a participar de algún ciclo similar al que está en la pantalla Telefe. “La verdad que no me gustaría, esto es medio como un reality, ¿no?”, comentó entre risas. 

A.A

En esta Nota