viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 13-04-2023 10:17

Ricardo Darín reveló que mira MasterChef y opinó sobre la conducción de Wanda Nara: qué dijo

El actor declaró sobre el ciclo de Telefe y comentó su parecer respecto al rol de la empresaria.

Ricardo Darín, invitado al estreno de la obra teatral “Votemos”, e interrogado por varios periodistas, opinó sobre la actualidad de la televisión, destacó el programa MasterChef Argentina (Telefe) y brindó su opinión acerca de la conducción de Wanda Nara.

En el hall del Teatro Metropolitan, la palabra del actor era una de las más buscadas por los cronistas que cubrían el evento. En primer lugar le consultaron cómo veía la televisión, a lo que él respondió: “Bien, mal, regular, de todo un poco”.

Qué dijo Ricardo Darín sobre Masterchef y Wanda Nara

El actor sorprendió al confesar que "veía mucho MasterChef, y algún que otro programa". Al oír eso, los periodistas indagaron acerca de lo que le parecía el rol de Wanda como conductora.

Él, sincero, agregó: “Está bien, me parece que está bien, teniendo en cuenta que no lo había hecho antes me parece que lo está haciendo bastante bien”.

Ricardo Darín
Ricardo Darín (Vìa: redes)

Al notar la buena predisposición que Ricardo tenía respecto al tema, los periodistas se animaron y fueron por más: “¿Podrían actuar juntos, ¿no?, puede pasar de conductora a actriz Wanda?”. Irónico ante lo que había escuchado, lanzó: “Sí, si actuar es fácil”.

Por último, antes de entrar a la sala, le preguntaron si se animaría a participar de algún ciclo similar al que está en la pantalla Telefe: “La verdad que no me gustaría, esto es medio como un reality, ¿no?”, comentó entre risas. 

Wanda Nara
Wanda Nara como conductora de MasterChef (Vìa: redes)

Qué dijo Wanda Nara sobre el comentario de Ricardo Darín

De forma inmediata, Wanda Nara replicó el recorte del video donde el actor está teniendo palabras halagadoras hacia ella, en su flamante rol como conductora, y agregó: “Gracias por vernos, sería un lujo tenerte”, sumado a emojis de por medio. 

A.A

En esta Nota