domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 09-12-2022 13:46

Yanina Latorre destrozó a Eliana Guercio en LAM: "Lo que vos digas ¿sabés por dónde me lo paso?"

La angelita contestó a la exvedette por sus fuertes tuits en su contra. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre lanzó un fuerte descargo contra Eliana Guercio este jueves en LAM (América TV), luego de que tuvieran un cruce en Twitter por la forma en la que la pareja de Sergio Romero se negó a hacer una nota para el ciclo de Ángel de Brito

Antes de que la producción de LAM pusiera al aire un tape que recopilaba los cruces más conocidos de Eliana en el medio, la filosa angelita aprovechó para contestar los tuits que la columnista de El Club del Moro publicó en su contra: "Hace unos días, le mandamos al notero a Eliana Guercio, voy a salir en defensa de mi compañero Ale... Dio una muy fea nota porque en ningún momento antes de que él prenda la cámara, le dijo que no quería dar la nota. Siempre fue agresiva, él la tuvo que perseguir, es un tipo que está laburando... Ella hace tanto que está en el medio, laburó mucho. Es un pibe que está laburando, que hace la calle, lo maltrataste, lo agrediste, lo amenazaste; amor, te grafica".

De igual manera, Latorre hizo referencia a lo que Guercio escribió en el post de @elejercitodelam, donde compartieron la incómoda situación que protagonizó junto al cronista Alejandro Castelo: "Esa noche te calentaste y metiste un posteo tremendo, horrible, como si te tuviéramos que rendir pleitesías porque fuiste angelita. No nos hiciste ningún favor, seguramente, el favor te lo hicimos nosotros a vos, como ahora te lo estoy haciendo yo porque hace tres días que no parás de putearme en Twitter y decirme que tengo una mala vida, que no sé qué... Te reís de mi apellido".

Asimismo, la esposa de Diego Latorre expresó qué opina sobre las chicanas que Eliana manifestó en Twitter sobre su vida: "Aclararte a vos mi apellido, mi trabajo y que soy feliz, no lo necesito. Los que aclaran esto, como vos, son los inseguros y que por ahí no la pasan bien. A mí me chupa un huevo que vos digas que soy tarada porque uso el apellido Latorre, a mí todo lo que vos digas ¿sabés por dónde me lo paso?".

Eliana Guercio contra Yanina Latorre

Eliana Guercio apuntó contra LAM (América TV) luego de que Alejandro Castelo, el cronista del programa, la corriera en la calle para hacerle una nota. Ante esta actitud de la exvedette, Yanina Latorre reaccionó y la enfrentó en la red.

Cruce Yanina Latorre y Eliana Guercio

"¿No será mucho? Que se baje del pony la Guercio. Quién sosssssss", expresó la angelita en Twitter, al ver el descargo de la esposa de Sergio Romero. Lejos de quedarse callada, Eliana le contestó: "Se ve que para ustedes alguien muuuuy importante porque me mandan cámara. Yo, Eliana GUERCIO". Y Yanina la cruzó: "Le mandamos cámara a todos".

Eliana Guercio contra Yanina Latorre

A pesar de que Yanina no respondió más, Guercio siguió la discusión con contundentes tuits en la red: "¿Yanu no te alcanzó? Es con vos, con nadie más que con vos. No aprendiste nada. Y yo hace unos cuantos años veo cómo te haceé la picante con gente que no se puede defender. Vos no podés hablar de nadie, Yanu. Tenés que tener el disco duro muy dañado para creer que sí. Me pregunto vos ¿quién sos? ¿Además de un hazme reír?".

Eliana Guercio contra Yanina Latorre

La mujer de Romero continuó: "Te lo contesto yo, sos una sinvergüenza, porque para andar tan tranqui por la vida, (bardeando gente que es mucho más que vos) solo se puede no teniendo VERGÜENZA (...) ¡Igual ojo! Es bueno lo tuyo para la gente que le pasa algo heavy, porque te ven a vos y ya está, te das cuenta que problemas son los tuyos, todo lo demás es una gilada. Es un excelente labor solidaria tu vida".

Eliana Guercio contra Yanina Latorre

"En esta vida para poder mofarte de alguien, ya estás tarde, tenés que volver a nacer, Yanu. Todo lo que sabemos de vos es imborrable, todo lo que hiciste y lo que dijiste. En tu realidad paralela no podes ver como se te ve. Es bastante triste (...) A mí me perjudica contestarle, debería seguir ignorándola como hice cada vez que tuvo algún comentario estúpido. Pero le va a venir bien un pequeño baño de realidad". concluyó Guercio.

Qué pasó con Eliana Guercio y LAM

Eliana Guercio volvió a Argentina hace meses. Alejandro Castelo, cronista de LAM (América) fue a buscarla pero se encontró con la exvedette sin ganas de hablar y muy reactiva. A pesar de su negativa, le hicieron una cámara oculta. 

El martes 6 de diciembre, LAM -con Yanina Latorre como conductora interina debido a las vacaciones de Ángel de Brito- puso al aire el video que muestra que Alejandro Castelo abordó a Eliana Guercio con el micrófono en la mano y la cámara prendida, ella le dijo que no quería hablar pero el periodista insistió y la exvedette no dudó en manifestarles su desagrado.

Con la intención de preguntarle cómo estaba tras su vuelta al país, cómo veía el Mundial de Qatar y si su esposo, Sergio Chiquito Romero, actual jugador de Boca Juniors, está recuperado de su lesión, el cronista divisó a Guercio en plena calle y la abordó. Pero la respuesta fue inesperada.

“Eli querida, ¿cómo estás?”, la saludó el periodista. “No quiero hablar ahora, gracias”, respondió tajante Eliana, quien lucía unos lentes negros. “¿No?”, se sorprendió Castelo. “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”, les tiró Eliana esperando que no la sigan más.

“Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo?”, le consultó el cronista, y agregó “¿Estás enojada, estás molesta por algo?”, pero la exvedette siguió su camino hacia el estacionamiento donde tenía su autoeligió no responder y caminar aun más rápido. “No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, dijo ella encolerizada. “No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos...’”, siguió el periodista. “Porque te estoy diciendo que me tengo que ir urgente, no insistas”, cerró Eliana.

Minutos después, pusieron al aire otro tape que fue grabado de manera oculta. En el mismo se ve a Eliana enfrentando a Castelo.  “Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora”, le dijo. “¿Como personas? Es mucho”, le retribuyó el notero. “Sí, ¡como personas!”, reafirmó Eliana.

“Te pregunto qué te hicimos, no sé qué te hicimos, me acerqué para saludarte...”, insistió el cronista. “Te estoy diciendo que no quiero dar nota y me querés correr con una cámara. Y vos no sabés qué me acaba de pasar a mi, si tengo un problema en mi casa y vos no tenés ni idea”, dijo Guercio.

Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, dijo la exvedette desde el auto que no avanzaba debido el cronista. “Yo no te vi mal a vos”, se justificó él. “Te lo estoy diciendo que estoy mal. No me podés seguir”, cerró Eliana Guercio.

El descargo de Eliana Guercio

La modelo respondió con un contundente texto al post de @elejercitodelam, donde compartían la nota fallida que tuvo con Castelo: "¿Ya estamos, no? Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio, no me habló. Espero 2 veredas para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre".

Eliana Guercio contra LAM

Guercio manifestó que tenía una emergencia y por esa razón no podía detenerse a hablar: "Yo tenía una urgencia y ¿él pretendía que yo le expliqué la urgencia? ¿Estamos todos locos? ¿No les parece mucho ya?".

Asimismo, Eliana recordó que formó parte del ciclo tiempo atrás y comentó: "Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, (con la mejor de las ondas siempre). Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos (porque de repente tienen amnesia). Pero un día decidieron que se terminó la onda. Buenísimo, ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar qué pasó. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales. Se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias".

D.D.

En esta Nota