viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-12-2022 09:19

Gran Hermano: la reacción de los hermanitos al ver la curiosa forma de nadar de Julieta Poggio

La jugadora se metió a la piscina y Romina, Marcos y Thiago estallaron de la risa.

Telefe puso al aire el reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. La casa se llenó de "hermanitos" y uno de ellos es Julieta Poggio, una joven de 20 años que ya tiene carrera en los medios de comunicación.

Julieta acumula más de 388 mil seguidores en sus redes sociales y es modelo, actriz, profesora de danza y tik toker. La joven ya es una de las favoritas dentro y fuera de la casa más famosa del país y sus ocurrencias la convirtieron en una de las más queridas.

Julieta Poggio

Además, la joven es una de las jugadoras más queridas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano.

El divertido video de Julieta Poggio en la piscina de la casa de Gran Hermano

LLegó el calor a Buenos Aires y los hermanitos disfrutan de la piscina que se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano. Una de las tantas noches calurosas, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Thiago Medina se encontraban en la pileta y le insistieron a la hermanita para que se metiera al agua con ellos.

Después de mucho dudarlo, Juli se quedó en bikini y se tiró a la pileta. Inmediatamente sus compañeros comenzaron a reírse y a burlarse de ella por cómo nadaba. "Nada en el mismo lugar", se la escucha decir a la exdiputada entre risas mientras Thiago y Marcos imitan los movimientos de Julieta.

La profesora de danza se mostró divertida ante esta situación y comenzó a lanzar carcajadas junto a sus compañeros. El épico momento quedó inmortalizado gracias a Pluto Tv y los usuarios de tik tok lo viralizaron rápidamente.

No es la primera vez que Julieta Poggio protagoniza un divertido intercambio dentro de la casa de Gran Hermano y estamos seguros que no será la última.

En esta Nota