lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 07-12-2022 10:01

La furia de Eliana Guercio contra LAM: "Debo haber sido una HDP con ustedes"

La esposa de Sergio Romero destrozó al ciclo de Ángel de Brito, tras cruzarse con su cronista y negarse darles una nota. Mirá.

Eliana Guercio destrozó nuevamente a LAM (América TV), luego de que expusieran al aire y en redes el cruce que tuvo con el cronista Alejandro Castelo, cuando se negó a darle una nota en la salida de la radio.

La modelo respondió con un contundente texto al post de @elejercitodelam, donde compartían la nota fallida que tuvo con Castelo: "¿Ya estamos, no? Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio, no me habló. Espero 2 veredas para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre".

Eliana Guercio contra LAM

Guercio manifestó que tenía una emergencia y por esa razón no podía detenerse a hablar: "Yo tenía una urgencia y ¿él pretendía que yo le expliqué la urgencia? ¿Estamos todos locos? ¿No les parece mucho ya?".

Asimismo, Eliana recordó que formó parte del ciclo tiempo atrás y comentó: "Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, (con la mejor de las ondas siempre). Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos (porque de repente tienen amnesia). Pero un día decidieron que se terminó la onda. Buenísimo, ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar qué pasó. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales. Se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias".

Eliana Guercio enfrentó al cronista de LAM en la calle

Eliana Guercio volvió a Argentina hace meses. Alejandro Castelo, cronista de LAM (América) fue a buscarla pero se encontró con la exvedette sin ganas de hablar y muy reactiva. A pesar de su negativa, le hicieron una cámara oculta. 

El martes 6 de diciembre, LAM -con Yanina Latorre como conductora interina debido a las vacacioens de Ángel de Brito- puso al aire el video que muestra que Alejandro Castelo abordó a Eliana Guercio con el micrófono en la mano y la cámara prendida, ella le dijo que no quería hablar pero el periodista insistió y la exvedette no dudó en manifestarles su desagrado.

Con la intención de preguntarle cómo estaba tras su vuelta al país, cómo veía el Mundial de Qatar y si su esposo, Sergio Chiquito Romero, actual jugador de Boca Juniors, está recuperado de su lesión, el cronista divisó a Guercio en plena calle y la abordó. Pero la respuesta fue inesperada.

Eliana Guercio vs Alejandro Castelo LAM

“Eli querida, ¿cómo estás?”, la saludó el periodista. “No quiero hablar ahora, gracias”, respondió tajante Eliana, quien lucía unos lentes negros. “¿No?”, se sorprendió Castelo. “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”, les tiró Eliana esperando que no la sigan más.

“Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo?”, le consultó el cronista, y agregó “¿Estás enojada, estás molesta por algo?”, pero la exvedette siguió su camino hacia el estacionamiento donde tenía su autoeligió no responder y caminar aun más rápido. “No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, dijo ella encolerizada. “No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos...’”, siguió el periodista. “Porque te estoy diciendo que me tengo que ir urgente, no insistas”, cerró Eliana.

Minutos después, pusieron al ire otro tape que fue grabado de manera oculta. En el mismo se ve a Eliana enfrentando a Castelo.  “Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora”, le dijo. “¿Como personas? Es mucho”, le retribuyó el notero. “Sí, ¡como personas!”, reafirmó Eliana.

Eliana Guercio vs Alejandro Castelo LAM

“Te pregunto qué te hicimos, no sé qué te hicimos, me acerqué para saludarte...”, insistió el cronista. “Te estoy diciendo que no quiero dar nota y me querés correr con una cámara. Y vos no sabés qué me acaba de pasar a mi, si tengo un problema en mi casa y vos no tenés ni idea”, dijo Guercio.

Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, dijo la exvedette desde el auto que no avanzaba debido el cronista. “Yo no te vi mal a vos”, se justificó él. “Te lo estoy diciendo que estoy mal. No me podés seguir”, cerró Eliana Guercio.

D.D.

En esta Nota