martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2022 11:02

Sol Pérez cruzó a Marisa Brel por sus dichos sobre Romina Uhrig y la maternidad: "Te desacredita porque si no sos madre, no podés hablar"

La panelista discutió con la periodista por cuestionar la decisión de la hermanita de entrar a Gran Hermano e intentar desacreditar su opinión por no tener hijos. Mirá el video en la nota.

Marisa Brel causó polémica en El Debate de Gran Hermano (Telefe), luego de que cuestionara la decisión de Romina Uhrig de entrar a la casa, aún cuando tiene una niña de un año y ver un tape en el que se pudo observar que la hermanita atravesó un fuerte bajón en los últimos días y  manifestó que extrañaba muchísimo a sus tres hijas, por lo cual deseaba abandonar la competencia.

Romina tuvo un día complicado este jueves y estalló en llanto en varias ocasiones, luego de contarles a sus compañeros que ha soñado con sus hijas y que le pone mal saber que no estuvo en el acto de egresado de una de ellas o si la más pequeña dejó de usar el pañal. "Hay cosas que me superan y para pasarla mal, no. Me quiero ir. En las mañanas no puedo más, no doy más", expresó en el confesionario.

Marisa Brel cuestionó la maternidad de Romina Uhrig y la cruzaron Sol Pérez y Laura Ubfal 

Santiago del Moro dio el pie a sus panelistas para que comentaran sobre la angustia de Romina, pero no imaginó que esto desataría un acalorado debate sobre la perspectiva de género y el lugar que tiene la mujer en la sociedad en cuanto a la crianza de un hijo.

Gran Hermano

Ceferino Reato: "Son chicas grandes, pero yo creo que se puede prever esto. Estamos hablando de una señora que es diputada. Además, si se quiere ir, agarra y se va".

Marisa Brel: "Yo siento que ella aún no expresó públicamente cuán importante es el dinero para su vida, porque realmente el estar ausente en la vida de sus hijas... A mí me parece que puede repercutir en la vida de sus hijas muy mal. Y la beba de un año que tiene pañales, que no sabe cómo está, que no sabe si duerme. La admiro, no la juzgo. Es muy fuerte".

Laura Ubfal: "Yo creo que es una decisión de vida, creo que si fuera un hombre no habría tanto cuestionamiento. Obviamente que la sufre y que se está perdiendo cosas de las chicas, pero se merece lo que está haciendo".

Santiago Del Moro: "Ella dijo que es el sueño de su vida".

Marisa Brel: "Entonces, la verdad, es que no lo acepto".

Sol Pérez: "A Juan no le decías lo mismo y tiene un chico chiquitito".

Marisa Brel: "No, la mamá es la mamá. Cuando seas mamá, lo vas a entender ¿No saber cómo está tu hija? Otra cosa es que las extrañe, eso se lo puede bancar, otra cosa es no saber si tu beba está bien, si se enfermó".

Sol Pérez: "¿Qué tiene que ver? Son hijos también. La verdad es que si mi mamá está cumpliendo un sueño, me pone muy contenta y es una buena enseñanza para mí... Te desacredita porque si no sos madre, no podés hablar. No se les cuestiona lo mismo a los hombres que a las mujeres".

Marisa Brel: "Para mí, la mamá es la mamá, el papá puede falta, pero la mamá es la mamá. Yo sí hago la diferencia, para mí la mamá es más importante".

Gran Hermano

Ceferino Reato: "Está comprobado científicamente, la mamá es más importante que el papá. Por eso, en los planes sociales las asignaciones correctas, van a la mamá".

Marisa Brel: "Sí, yo no estoy de acuerdo. No la estoy juzgando".

Sol Pérez: "Sí, la estás juzgando".

Marisa Brel: "Yo no acepto eso, no lo acepto, no me gusta, me hace mal pensar en sus tres hijas. Un bebé es un bebé".

Laura Ubfal: "Marisa, no entres a la casa de Gran Hermano. Quedate tranquila. Tenés una mirada que lamentablemente, ha perjudicado a las mujeres en toda la historia de la humanidad. Lo único que hacés es arruinarnos la vida con ese pensamiento. A todas las mujeres que tienen que salir a laburar, las llenás de culpa a las mujeres".

Laura Ubfal: "Hay mujeres que tienen la obligación de trabajar, la mujer tiene los mismos derechos y obligaciones en esta sociedad que los hombres. Y vos, Marisa, estás llenándolas de culpa".

Marisa Brel: "Yo no estoy de acuerdo que una mamá deje a un bebé de un año ¿por fama?"

Sol Pérez: "¡La estás juzgando!".

Laura Ubfal: "La está discriminando"

Juan, ex Gran Hermano: "Estoy totalmente en desacuerdo con que la mujer es más importante que el hombre. Yo lo viví en carne propia, el hombre es tan importante como la mujer".

Sol Pérez: "¡Hay papás criando hijos solos!".

Ceferino Reato: "El padre obviamente es importante, pero la mamá es más importante. En los lugares populares se sabe que si la madre falta, se desmorona todo". 

Laura Ubfal: "¡Lindo verso! No sé de qué hablás. Yo no pude cobrar la asignación familiar y se la dieron al papá de mi hija, ¿de qué hablás?".

El fuerte repudio que causaron los dichos de Marisa Brel

Las declaraciones de Marisa Brel causaron indignación en muchos y en Twitter fue la red donde se vieron más comentarios contra la periodista, por la frase con el que intentó inhabilitar a Sol Pérez para hablar sobre maternidad. 

Repudio a Marisa Brel por sus comentarios sobre Romina

Repudio a Marisa Brel por sus comentarios sobre Romina

D.D.

En esta Nota