martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2022 22:12

Fernanda Iglesias desapareció abruptamente de LAM y preocupó a Yanina Latorre

La panelista se cruzó delante de cámara y salió del aire mientras estaban en vivo. Mirá.

Fernanda Iglesias desapreció abruptamente del aire de LAM (América TV) y preocupó a Yanina Latorre, actualmente conductora del programa en reemplazo de Ángel de Brito

Qué le pasó a Fernanda Iglesias

En el piso de LAM estaban debatiendo sobre Gran Hermano (Telefe), cuando se vio al aire como Fernanda Iglesias se cruzó delante de cámara para salir de plano.

Fernanda Iglesias desapareció de LAM

"¿Qué pasó?", preguntó desconcertada Yanina. "Fernanda salió del aire. ¿Te pasó algo?", quiso saber. Si bien la panelista le respondió que estaba ok, su respuesta no se escuchó. 

El programa continuó con normalidad, pero Fernanda no regresó en ningún momento al piso. La esposa de Diego Latorre se despidió como siempre y no reveló qué ocurrió con su compañera.

Fernanda Iglesias desapareció de LAM

Por qué Ángel de Brito no está en LAM

Una vez más, Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito en LAM (América TV). El lunes 5 de diciembre por la mañana, el conductor anunció mediante su cuenta de Instagram que se fue de vacaciones. 

Hasta el momento, Ángel de Brito no dio demasiados detalles sobre el destino que eligió para descansar; sin embargo, subió a sus historias de Instagram una foto con un emoji de la bandera de Panamá. 

Vacaciones Ángel de Brito

Recordemos que en agosto de este año, el comunicador también se ausentó un tiempo de LAM porque viajó con Andrea Taboada a Europa con motivo de descansar y pasear por distintos países y ciudades. 

"Buenas noches, bienvenidos a LAM. Hoy sin Ángel, con Yanina conductora y todas mis angelitas que me van a ayudar", expresó Yanina Latorre al comienzo del programa.

Si bien la angelita se puso al frente del ciclo el lunes 5 de diciembre, no aclaró si los días siguientes irán rotando la conducción entre las angelitas. 

R.L

En esta Nota