sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-12-2022 22:13

Escándalo con Wonder Woman: cancelaron la tercera película tras el anuncio de Gal Gadot

La actriz que da vida a la mítica heroína habló sobre la secuela, pero horas después la nueva administración de DC de Peter Safran y James Gunn descartó la cinta de Patty Jenkins.

Después de un esperanzador tuit de Gal Gadot donde dijo que no podía esperara a mostrar la nueva etapa de Wonder Woman, la nueva administración de DC de Peter Safran y James Gunn descartó la cinta de Patty Jenkins, y las redes explotaron de furia. Debido a esto, el director de Escuadrón Suicida hizo su descargo.

Tras el escándalo que desató la noticia, James Gunn intentó tranquilizar a los fans sobre sus planes para las futuras películas de DC.

Qué pasó con Wonder Woman 3

El director de Escuadrón Suicida fue nombrado recientemente copresidente de DC Films junto al productor Peter Safran, y aunque no presentarán sus planes al jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, hasta la semana que viene, The Hollywood Reporter informa que podrían avecinarse grandes cambios, incluido el posible final de la etapa de Gal Gadot como Wonder Woman.

El propio Gunn publicó un hilo en Twitter sobre la situación. Aunque no confirmó ni negó detalles concretos, comunicó que él y Safran están dando prioridad a las historias y personajes de DC. "En cuanto a la historia de ayer en Hollywood Reporter, parte de ella es verdad, parte es verdad a medias, parte no es verdad y parte aún no hemos decidido si es verdad o no", escribió Gunn en el primer tuit, sin especificar cuál era cuál. Continuó: "Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, la construcción de los próximos diez años de historia lleva tiempo y todavía estamos empezando".

James Gunn Descargo Wonder Woman

Gunn se dio a conocer como director de superhéroes en Marvel con las películas de Guardianes de la Galaxia. Recientemente ha supervisado el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, y el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 del año que viene anuncia una última aventura de los inadaptados del espacio mientras el director dedica toda su atención a DC (donde ya ha supervisado la serie Peacemaker para HBO Max, con el personaje de John Cena de Escuadrón Suicida).

James Gunn Descargo Wonder Woman

Según el  informe de THR, DC no va a seguir adelante con Wonder Woman 3 de Gal Gadot y Patty Jenkins. La esperada secuela de El Hombre de Acero, protagonizada por el Superman de Henry Cavill, también podría ser cancelada, a pesar de que Cavill volvió a interpretar el papel en la escena post-créditos de Black Adam. Poco después, puso fin a su otro gran compromiso con una franquicia al abandonar la serie de Netflix The Witcher.

Sobre Black Adam de Dwayne Johnson, también se dice que una secuela es "poco probable" dado el flojo rendimiento de la película en taquilla. Los tuits de esta semana de Johnson y Gadot -el primero afirmando que Black Adam será rentable y la segunda diciendo que "está deseando compartir el próximo capítulo [de Wonder Woman] con ustedes"- podrían ser indicativos de los debates que se están produciendo en el estudio.

L.M

En esta Nota