miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 08-05-2023 21:55

Marixa Balli le respondió a La Negra Vernaci por cuestionar su lugar en LAM: "Yo puedo contar lo que se me canta"

La artista recogió el guante y enfrentó a la locutora por decir que al programa "entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista". Mirá.

Marixa Balli le respondió a Elizabeth Negra Vernaci por cuestionar su lugar en LAM (América) y decir que "entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista".

"Yo no soy periodista, soy bailarina y artista. La quiero a Vernaci porque trabajamos juntas, muy copada como compañera, siempre tuve muy buena relación. Yo puedo contar lo que se me canta, cosas que quizá antes no contaba y ahora estoy muy desinhibida", expresó Marixa al aire de LAM.

"Son anécdotas y cada uno puede hablar de su vida, como no miento me hago cargo de lo que digo. No me parece grave. Yo la estoy pasando bomba. Si estoy contando un garche, será un super garche, mi amor", cerró la artista.

Qué dijo La Negra Vernaci sobre Marixa Balli

Elizabeth Negra Vernaci volvió a lanzar polémicas declaraciones, esta vez contra el programa conducido por Ángel de Brito. La locutora habló sobre la incorporación de Marixa Balli y Nazarena Vélez a LAM (América) y fue durísima. 

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron el fragmento de Elizabeth hablando en su programa radial y expresaron: "La Negra Vernaci vs LAM. Lo que nos faltaba. #LAM".

"La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli", expresó La Barby, integrante de La Negra Pop (Por Radio 101.5). "Hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh", manifestó Vernaci. 

"Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista", siguió La Barby. Y la conductora disparó: "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. El periodismo hoy es así... tanto estudiar al pedo tampoco".

R.L

En esta Nota