sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 06-05-2023 18:34

Ángel de Brito, picante con Loly Antoniale por su desaparición en los medios: "Otra que se la creyó"

El conductor de LAM apuntó contra la expareja de Jorge Rial cuando un seguidor le preguntó sobre ella.

Ángel de Brito volvió a ser tajante en sus redes sociales, y esta vez apuntó contra Loly Antoniale por su desaparición en los medios de comunicación.

Este sábado 6 de mayo, el conductor de LAM (América TV) abrió la cajita de preguntas en sus historias de Instagram, y uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué sabés de la vida de Loly Antoniale?".

Ángel de Brito contra Loly Antoniale
Ángel de Brito contra Loly Antoniale. (Captura: Instagram)

De Brito, siendo tajante, le respondió: "Contesta con monosílabos. Otra que se la creyó mal". Cabe destacar que Loly, expareja de Jorge Rial, desapareció de los medios de comunicación hace tiempo, y solo volvió a aparecer tras el infarto del conductor en Colombia.

La llamativa reacción de Loly Antoniale ante el delicado cuadro de salud de Jorge Rial

Juan Etchegoyen mantuvo un diálogo con Loly Antoniale para consultarle su opinión respecto al delicado momento de salud que atraviesa su expareja, Jorge Rial, luego de sufrir un infarto. La actitud y las frases que utilizó dejaron en claro su postura, aunque también causaron un poco de sorpresa. 

El conductor de 'Mitre Live', informó que Loly había ‘reaparecido’ y se comunicó con ella para saber si podía acceder a dar una entrevista, aunque intuía un 'no' debido al perfil bajo que ahora mantiene la modelo y el tiempo que pasó alejada de los medios. 

Loly Antoniale 1
Loly Antoniale. (Captura Instagram: @soylolyantoniale)

“La noticia es que reapareció la niña Loly, acabo de hablar con ella en medio de lo que es la preocupante situación de Rial, Jorge estuvo muy mal y ahora está mejor, me respondió de manera muy generosa su ex”, comenzó diciendo Juan.

Qué dijo Loly Antoniale sobre Jorge Rial

“Ella me contestó, le pregunté por la posibilidad de hacerle una entrevista, sabemos que ella ha tomado la postura de desaparecer y no dar ningún tipo de detalle de su actualidad, la reacción de Mariana describe a la perfección la situación”, agregó el periodista. 

Posteriormente, explicó cómo se dio el diálogo y puntualizó detalles: Una conversación que arranca con una propuesta de nota en medio de la dramática situación de Rial, ella me dice ´ay Juan, agradezco tu tiempo y por querer siempre darme un espacio, pero no tengo nada interesante para contar´. Después de esto, yo le consulto si quiere decir algo sobre lo que pasó con Rial, no fue una situación más la que vivió su ex, y acá es donde a mí me sorprende la reacción de Mariana”.

Jorge Rial
Jorge Rial. (Captura: Redes)

“En los últimos años, ella ha desaparecido por completo y cuando le hago la consulta si quería decir algo sobre Rial, lo que ella me dice es ´que tengas lindo día Juan´, lo que yo me pregunto es por qué tanto silencio, ella está en todo su derecho de decir lo que quiera pero estamos hablando de una persona que fue pareja de ella y que estuvo muy mal”, expresó el comunicador sobre la actitud de Mariana y su constante negación a hablar respecto al tema. 

Para concluir, añadió: “¿No se merece alguna frase esta situación? De manera muy escueta me responde, pero le agradecí porque nunca contesta, se lo agradezco, pero me llamó la atención la actitud de esquivarle al tema. Para mí está todo dicho, un silencio que describe todo, a mi me llamó la atención poderosamente porque no estamos hablando de una situación más”.

M.S

En esta Nota