miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 14:47

Romina Uhrig dio detalles sobre su encuentro con L-Gante: "Me encanta..."

La exdiputada reveló el motivo por el cual se juntó con el cantante argentino.

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), reveló todos los detalles de su encuentro con L-Gante, ya que había sido vinculada con el cantante argentino, y algunos de los rumores decían que estaban empezando un romance.

Los rumores comenzaron en Socios del espectáculo (El Trece) cuando L-Gante subió una foto con Romina Uhrig a sus historias de Instagram, pero luego la borró, por lo que despertó la sospecha de todos. "Nos fuimos con la reina", había escrito el cantante argentino. Por este motivo, la exdiputada salió a desmentirlo, aunque confirmó que tuvieron una reunión especial.

En diálogo con el programa, el notero le preguntó: "¿Ayer saliste a bailar con L-Gante?". Acto seguido, Romina contestó: "Nos juntamos, pero no estoy con L-Gante. Es un amigo, un compañero. Te ven con alguien y ya piensan que estás con esa persona y nada que ver".

Historia Romina Uhrig y L-Gante
Historia de Romina Uhrig y L-Gante. (Captura: El Trece)

Sobre si le gusta la música que canta L-Gante, Romina contestó: "Sí, me encanta. Yo lo banqué dentro de la casa, lo recontra defendí de 'Alfa'".

"¿Por qué L-Gante borró la historia?", quiso saber el periodista. "No sé qué pasó, no tengo idea. Con L-Gante nos reuniones, tuvimos que charlar un trabajo", reveló Romina, desmintiendo cualquier tipo de romance.

Romina Uhrig en Socios
Romina Uhrig en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

El periodista insistió en querer conseguir una respuesta clave, y le preguntó a la exdiputada si iba a aparecer en un videoclip del cantante. "¿Quién dice? Estaría bueno", aclaró Uhrig.

Luego, admitió que "recién ahora se empezaron a conocer, y que las primeras palabras fueron a través de Instagram". Por último, concluyó: "Conmigo fue súper respetuoso, no lo puedo decir por el momento, pero ya se van a enterar".

Romina Uhrig de Gran Hermano anunció su nuevo proyecto laboral

Luego del final de Gran Hermano 2022 (Telefe), muchos exparticipantes están buscando su lugar en los medios de comunicación. Tal es así que, Romina Uhrig, ya se encuentra en el programa de Editando Tele (Net TV) como panelista con la conducción de Luis Piñeyro. Junto a ella se encuentran Daniela Celis y Nacho Castañares. Ahora, se confirmó que además tendrá otro proyecto laboral.

La exhermanita siempre se destacó en la casa más famosa del país por ser la encargada de cocinarle a todos sus compañeros. Es por eso que, en las últimas horas, reveló que próximamente comenzará una nueva etapa.

"Muy muy muy pronto se viene. ¿Adivinen qué?", preguntó Uhrig, con mucho suspenso. "La cocina de Romina...", destacó, en un video que compartió @RatingsShow en su cuenta de Twitter. Esta noticia generó furor en las redes sociales y sorprendió a todos los fanáticos.

Se desconoce si será encargada de cocinar en un programa o si tendrá su propio ciclo televisivo, pero claro está que seguirá los mismos pasos que dentro de la casa.

M.S

En esta Nota