jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 20:01

El preocupante mensaje que publicó Coti Romero de Gran Hermano en sus redes: "Lloro de estrés cada dos por tres"

La exparticipante de Gran Hermano habló sobre su estado de salud y sorprendió a todos sus seguidores.

Tras finalizar Gran Hermano (Telefe), Coti Romero fue una de las grandes protagonistas que recibió miles de propuestas laborales, pero así como su vida se llenó de buenas noticias, también expresó en sus redes sociales que no está pasando por un buen momento.

La correntina ya fue confirmada como participante del Bailando 2023 (América TV) y también estará como panelista en LAM (América TV) para reemplazar a Nazarena Vélez; en principio, por una semana.

Coti Romero tweet 1
El descargo de Coti Romero. (Captura: Twitter)

Sin embargo, Coti Romero realizó un descargo en su cuenta de Twitter ya que tiene algunos altibajos por manejar tanta exposición en el mundo de los medios de comunicación.

"No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media argentina hablando de mí, todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada 2x3", comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Coti Romero tweet 2
El descargo de Coti Romero. (Captura: Twitter)

Además, le agradeció a Alexis 'el Conejo' Quiroga, quien se convirtió en su pareja desde el reality hasta ahora. "Si no fuera por su apoyo, ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven. Nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mí, ni saben lo que me ayuda todos los días, pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros", expresó.

Luego, explicó cómo se siente de cara a su futuro: "Reconozco no estar preparada del todo para las cosas que se vienen y por eso se que no podría hacerlo si no es a su lado. Además, hay cosas que no son tan literales como se ven o se leen".

Coti Romero tweet 3
El descargo de Coti Romero. (Captura: Twitter)

Dicho esto, le dejó un mensaje a sus seguidores. "Si me van a dejar de bancar, háganlo ahora, así me ahorro disgustos, y si me van a seguir bancando, ayúdenme con su apoyo para que pueda estar en el bailando, que podamos ser pareja".

Finalmente, habló sobre sus malas experiencias que quedaron en el pasado: "A veces es más importante la salud mental, que cualquier otra cosa, y se los digo yo, que he tenido pensamientos de mierda que ninguno se merece tener. Mi familia me apoya en todo, gracias a Dios, y eso me da fuerzas para decir y hacer lo que me nazca realmente, por eso no tengo miedo de decir lo que siento, sin importar lo que los otros puedan opinar de mi actuar, siempre ha sido así y no va a cambiar".

Coti Romero tweet 4
El descargo de Coti Romero. (Captura: Twitter)

"Al que le gusta bien, y al que no, yurú chupita, como decía mi papá", concluyó Coti Romero.

La respuesta de Coti Romero tras las críticas

Tiempo después de publicar este descargo en su cuenta de Twitter, varios internautas comenzaron a criticarla, por lo que ella volvió a escribir: "Qué bajón tener que salir a explicar todas esas cosas que vivo día a día, creo que deberían tener más en cuenta que uno nunca sabe por lo que el otro está pasando internamente, tener más cuidado".

"Hablando también de las opiniones a cerca de las relaciones, solo los integrantes de la pareja saben lo que viven, pasan, sufren y cómo lo sobrellevan, por eso bloqueo a las ridículas que opinan como si vivieran con nosotros (los malos comentarios obvio, no me molestan los otros)", sentenció Coti Romero.

Coti Romero tweet 5
El descargo de Coti Romero. (Captura: Twitter)

Sin embargo, algunos de los fanáticos se expresaron ante la situación y le expresaron su cariño: "Es fácil juzgar desde afuera mi reina, vos quedáte con la conciencia tranquila que estás obrando desde tus principios y lo que te hace bien emocionalmente", "Somos muchos los que te amamos, pero en tu vida son pocos los que vas a tener al lado. Pequeña gigante", "Sé fuerte".

M.S

En esta Nota