viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 10:27

Paula Chaves, al borde del llanto, admitió que su amistad con Zaira Nara se encuentra en un impasse: "Es una situación dolorosa"

El vínculo entre las modelos está atravesando un momento de crisis, y la mujer de Peter Alfonso contó con mucha tristeza qué fue lo que pasó. Mirá

Paula Chaves estuvo en una entrevista con LAM (América TV), allí admitió que existe un distanciamiento en la amistad que supo mantener con Zaira Nara, y al borde de las lágrimas, reveló qué fue lo que pasó y si espera algún tipo de acercamiento a corto o mediano plazo.

En un momento se especuló que la amistad entre las modelos estaba pasando por una fuerte instancia de crisis, ya que Zaira fue vinculada amorosamente a Facundo Pieres, ex de Chaves, lo que habría desencadenado una ruptura en la relación de las mediáticas. Ahora, indagada por Ángel de Brito, Paula se sinceró y habló al respecto.

¿Paula Chaves y Zaira Nara están peleadas?

“A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”, comenzó diciendo.

Paula Chaves
Paula Chaves (Vía: Redes)

Y agregó: “Ella es la madrina de mi hija, yo la elegí como madrina de Filipa. Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ‘pasó esto y por eso nos distanciamos’, sino que fue una sumatoria de cosas”.

Además, dejó claro que el distanciamiento que mantiene con Zaira viene antes de que salga a la luz su romance con Facundo Pieres. “Fue mucho tiempo del que hablamos. Hubo muchas idas y vueltas. Esto venía ya desde hace un tiempo”, añadió.

Por otro lado, Paula reconoció que no sabe si hay posibilidades de volver a rearmar la amistad y olvidar las diferencias que hubo. Se mostró dudosa sobre el futuro y expresó: “No sé qué pasará. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad no sé qué va a pasar”.

Zaira Nara y Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara (Vía: Redes)

Para dar el tema por finalizado, debido a la angustia que le provocaba, Chaves, triste, cerró “Nos conocemos hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones, o tienen impasses, o tiempos, creo que la amistad es lo mismo y es la vida. Veremos. No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro. Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo. Desde el año pasado nos distanciamos”.

Paula Chaves habló sobre su regreso a El Trece con el especial de Pasaplatos y su relación con Carina Zampini

Paula Chaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos en El Trece y dio detalles al respecto. Además habló sobre su relación con Carina Zampini, en medio de rumores de malestar.

La modelo dio un móvil para LAM (América) y contó: "Estoy contenta, me gusta esto de poder estar en un canal y después en otro. No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo Pasaplatos Famosos, va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada".  Y sumó: "Creo que van a ser dos semanas diario y un fin de semana la final".

Luego, cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no lo hizo Carina Zampini, Paula dijo: "No sé, no me la crucé a ella. No está ella grabando ahora, ella es la conductora y yo estoy haciendo el especial. Es algo que a mí me excede. Me dijeron que era un programa totalmente diferente, por dos semanas... me cerró divino".

De Brito además sumó quiénes son los famosos que participarán del especial: Aníbal Pachano, Gege Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Carna, Evelyn Von Brocke, Sofia Macaggi, Teresa Calandra, Chanchi Estévez, Pato Galván y Yanina Screpante.

Carina Zampini
Carina Zampini en Pasaplatos (Vía: Redes)

¿Carina Zampini se enojó con Paula Chaves?

Según La Pavada, del diario Crónica, a Zampini no le habría caído para nada bien esta decisión del canal de sumar a Paula Chaves. "Habrá que ver qué sucede cuando tengan que renovar su contrato. Es lógico que le caiga horrible, tras un año de espera para volver a la tele", publicó el medio sobre la actriz.

Además, también comunicaron las intenciones de El Trece con la figura de Paula Chaves en su pantalla. Remarcaron que el canal logró "robarse" a Paula de Bake Off (Telefe) y encontró en la modelo a "un diamante que quiere aprovechar para hacerla brillar".

A.A

En esta Nota