martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 17:25

Mauro Icardi redobló la apuesta contra la panelista que lo acusó de infiel: "Espero las pruebas para defenestrarte"

El futbolista compartió un nuevo descargo en la red y "Pochi" le respondió: "Que deje de fingir demencia con que jamás habría sido infiel".

Mauro Icardi volvió a cargar contra Marcia, conocida como "Pochi", la panelista e influencer que lo acusó de infiel, y fue letal. "Espero las pruebas para defenestrarte con motivos", sentenció el futbolista. Ella no se quedó atrás y le respondió: "¿Alguien puede decirle al jugador devenido en cebollita que se calme un poco, que se está perjudicando?".

A través de sus historias de Instagram, el esposo de Wanda Nara disparó: "Yyyyyy, Pachi, Pochi, Gachi... Estoy esperando con muchas ansias las pruebas tan convincentes que tenés de mí. ¿O qué pasó ahora? Al final no era ni el 23, ni el 24, ni los 300 km, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero... Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre".

Cruce Mauro Icardi y Pochi

"Ahora espero las pruebas para defenestrarte con motivos y no gratuitamente... Vamos que el Diablo Angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste. No quiero creer que era todo mentira y que vas a quedar tan mal con la gente ahora", lanzó filoso.

Al ver esto, la creadora de "Gossipeame" le respondió: "¿Alguien puede decirle al jugador devenido en cebollita que se calme un poco, que se está perjudicando? O sea, ¿piensa que mi vida solo pasa por él? ¿No tiene que entrenar u ocuparse de sus hijas? Debo estar siendo muy importante en este momento, que pasó de no conocerme a estar tan pendiente de mí. ¡Si tan ansioso está que desbloquee a la persona que me lo contó y que deje de fingir demencia con que jamás habría sido infiel!".

Cruce Mauro Icardi y Pochi

¿Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara?

Después de la explosión contra Moria Casán por sus declaraciones, Mauro Icardi cargó toda la artillería contra una influencer llamada Marcia "Pochi", que pasó de ser instagramer a panelista, quien lanzó supuesta información sobre el futbolista, advirtiendo que "tenía pruebas" de una infidelidad del deportista.

"A ver Pachi, Pochi, Gachu como poronga te llames... como vos, la voy a hacer corta, también porque me tenés los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de lo que se te cante hablar sin tener un mínimo de información", comenzó el estallido de Icardi en un posteo publicado en una historia de su cuenta en Instagram. "De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar mal de mí", sumó.

Mauro Icardi descargo contra Gossipeame

Haciendo referencia a su tremendo enfrentamiento con Moria Casán, con quien se cruzó a través de las redes, el jugador del Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía, dijo: "Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y nunca estuve con otra ni lo voy a estar hasta que esté soltero, ni cuando se armó tanto revuelo por una 'historia' de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad", indicó, recordando el Wandagate que tuvo como otra de las protagonistas a Eugenia China Suárez.

"Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, nunca acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chisma hay que tener con qué. ¿Y sobre mí no tuviste nunca nada!", sentenció vehemente. "Como dice la frase 'el que calla otorga', yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a 'viv@s' como vos y tantos que se la dan de que la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea", afirmó.

"Para terminar, te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los 5/6 días que estuve en Argentina sentado en una silla atrás de cámara viendo las grabaciones del programa MasterChef. También me queda claro que no tenés  ni la mínima idea cuando dijiste que manejé 300 Km. y al final resultó ser en Puerto Madero, cuando dijiste el 23 pero resulta que estuve en un casamiento, cuando pasaste el al 24 y resulta estaba viajando de vuelta a Estambul. ¿Cuántas excusas más para la página de poronga a la cual te inventas tanto por unos cuantos seguidores y dejar una 'noticia' en el aire?", cuestionó el aún marido de Wanda Nara.

"Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja. Pd: Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con qué contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuantos mas", concluyó entrado en cólera.

Pero, ¿Qué fue lo que esta influencer conocida en las redes como Gossipeame, y que esporádicamente es invitada a programas como A la Tarde (América), Mañanísima (Magazine) o Entrometidos en la Tarde (NET Tv) para contar supuesta información que "le llega"? El 9 de mayo por la tarde, Pochi tomó su cuenta de Instagram y esparció rumores del posible encuentro entre Icardi y otra mujer.

Gossipeame contra Mauro Icardi

"¿Wandita de vuelta con L-Gante? Si yo contara lo que me llegó de Maurito y con pruebas... Amo que él le dice a Moria que el único poncho que se pone hace 10 años es el de su mujer pero, ¿Qué habrá estado haciendo para el 23/03? Para mí en ese matrimonio debe haber algún tipo de pacto", escribió la Instagramer junto a una foto de fondo que mostraría a Wanda y L-Gante tras la Fiesta Bresh. En la siguiente historia, compartió la imagen de un venado que había publicado una seguidora.

Gossipeame contra Mauro Icardi

"Viernes 23/03, casamiento de Lizy (Tagliani). Wanda y Mauro fueron invitados. Ahora, yo le preguntaría a Wanda, ¿En dónde habría estado Mauro el 24/3?", reiteró. "Qué me dicen si les digo que Mauro con un auto prestado color... rojo o colorado, habría manejado 300 Km. para buscar a una chica (reservo su identidad)? La habría llamado y le habría dicho prepárate porque te estoy yendo a buscar", agregó. 

"¿Destino Habrían ido a Puerto Madero, a unos departamentos tipo aparts de alguien conocido de él, donde los esperaban un Sushi (SIC), como ella no es muy fan del Sushi pidieron unos sandwiches 'Quiero changuchito'?, siguió en sus historias con letras blancas, fondo negro. 

Gossipeame contra Mauro Icardi

Luego, habiendo tomado conocimiento de un live en Instagram, dijo: "¿Me dedicaron un vivo sin nombrarme? ¡Me encanta! Aparte ni esperaron. La fecha me la confundí, siempre fui muy mala con las fechas. Más allá de eso, si fuera ella, pensaría baches de tiempo... Y si no, la persona que me lo contó me mintió, lo cual a Wanda no le sorprendería, si fue en base a una mentrira que se hizo conocida".

R.L

En esta Nota