domingo 04 de junio del 2023
DESTACADA 12-05-2023 19:00

Jorge Lanata reveló el giro inesperado que habría dado Marcelo Tinelli en la televisión: "Tuvo de franela a Canal 9 y firmó con América TV"

El conductor de Lanata sin filtro no tuvo piedad contra el empresario y contó una información inédita.

Jorge Lanata dio detalles en su programa Lanata sin Filtro (Radio Mitre) sobre el supuesto ida y vuelta que habría tenido Marcelo Tinelli con el Canal 9, antes de firmar contrato con América TV.

En diálogo con Marina Calabró, Lanata aprovechó el momento de noticias donde estaban hablando de América TV, y expresó: "Estuve hablando con el riñón del Canal 9. No es un problema de pedirle garantía al capital, sino que hubo otra cosa".

"Marce (Tinelli) antes de irse a América, llamó a Canal 9 para irse ahí. Los tuvo de franela cerca de un mes, con reuniones con Víctor Santamaría. Y de un día para el otro, sin llamar diciendo 'me voy', se fue a América", reveló Jorge.

Jorge Lanata 2
Jorge Lanata. (Captura: Redes)

Además, contó una primicia que ya había dado Nacho Rodríguez (@NachoRodriOk en Twitter), periodista de espectáculos. "La negociación con el estudio de Canal 9 no está cerrado. Este elemento no es menor, los tipos sienten que lo forreó. Después no podés ir a pedirle un favor", continuó.

Al parecer, desde Canal 9 están enojados por los manejos del conductor de televisión y, más allá de que el propio Marcelo Tinelli haya dicho que ya tenían todo arreglado, según Jorge Lanata y Nacho Rodríguez, su presencia en el estudio no estaría asegurada.

Qué dijo Jorge Lanata sobre Pasaplatos

El 17 de abril se estrenó por la pantalla de El Trece, ‘Pasaplatos’, conducido por Carina Zampini. En este caso, Jorge Lanata opinó sobre el nuevo formato y fue lapidario en su opinión.

En ‘Lanata sin filtro’ (Radio Mitre), Marina Calabró, panelista de espectáculo de dicho programa, habló sobre el nuevo ciclo que se estrenó en la pantalla de El Trece, que cuenta con un horario y un trabajo importante. Jorge Lanata la interrumpió para dejar duras críticas hacia ciertos aspectos del formato.

Marina Calabró
Marina Calabró. (Captura: YouTube)

El periodista no dejó que Marina terminara de hablar, quiso exponer su opinión y, de esa forma, disparó: “Qué poca gente se ve en la tribuna. Nada peor que una tribuna desierta. ¿Qué hay, diez personas? Pero. ¿No hacen nada? Para no hacer nada hubieran contratado gente y la ponen ahí. Es muy pobretón todo”.

Luego, continuó expresando las cosas que le hicieron ruido y que no tolera. “Me tienen cansado los programas que para demostrar que están arriba ponen la música al palo, al punto de que no se escucha lo que dicen los tipos que conducen. ¡Los tipos que conducen terminan gritando!”, cerró Lanata. 

M.S

En esta Nota